Salidas Acompañadas

Amanecer en Machu Picchu desde Buenos Aires o Cordoba

Feature image


Aéreo desde Buenos Aires o Cordoba con LAN.

Traslado de llegada y salida en destino.

07 dias / 06 noches:

2 noches de alojamiento en Lima con desayuno.

3 noches de alojamiento en Cusco con desayuno.

1 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno.

Excursiones:

Lima: City Tours y Catedral de Lima con entradas incluidas. Cusco: City Tours y Parque Arqueológico Sacsayhuaman. Valle Sagrado: Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo. Machu Picchu: con entrada, en tren Expedition con almuerzo en Restaurante en la cima de la montaña.

Seguro de asistencia al viajero Travel Ace.

Incluye Cena Show en Restaurante "La Dama Juana" en Lima.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 1795 - DOBLE U$S 1525 - TRIPLE U$S 1525


Tarifas en dólares por persona, base según se indique, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluye imp. aereos aprox USD 495 . Adicionar 3.2% de gastos administrativos. No incluye USD 10 de gastos de reserva. No incluye RG 3825. Salida acompañada a partir de los 15 pasajeros.


Lunes 17 de Abril: Buenos Aires/Cordoba - Lima: Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Martes 18 de Abril: Lima: Mañana libre. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Por la noche, cena-show donde apreciaremos bailes típicos y disfrutaremos de una cena buffet de comida peruana. Alojamiento en Lima.

Miércoles 19 de Abril: Lima - Cusco: Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

Jueves 20 de Abril: Cusco - Machu Picchu: Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.

Viernes 21 de Abril: Machu Picchu - Cusco: Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

Sábado 22 de Abril: Cusco - Valle Sagrado - Cusco: El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Retorno a la ciudad. Alojamiento en Cusco.

Domingo 23 de Abril: Cusco - Lima - Buenos Aires/Cordoba: A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Hoteles previstos o similares:

Lima: El Tambo 2 Hotel

Cusco: Taypikala Hotel Cusco

Aguas Calientes: Casa Andina Machu Picchu

Conozca Cuba: Historia, Naturaleza y Mar

Feature image


Aéreos desde Buenos Aires o Cordoba volando con Lan Lineas Aéreas.

12 dias / 11 noches de alojamiento.

Traslado de llegada y salida en todos los destinos.

03 noches de alojamiento en La Habana en Hotel Iberostar Parque Central con desayuno.

02 noches de alojamiento en Cayo Santa María Hotel Iberostar Ensenachos con Todo Incluido

01 noche de alojamiento en Trinidad Hotel BrisasTrinidad del Mar con Pensión Completa

05 noches de alojamiento en Varadero en Hotel Iberostar Varadero con Todo Incluido.

Excusiones: City tour por la ciudad de La Habana con almuerzo, city tour por la ciudad de Santa Clara visitando la plaza, museo y memorial del " Che Guevara" con almuerzo, city tours por la ciudad de Cienfuegos con almuerzo, Visita al Parque Guanayara con almuerzo, visita panoramica de la ciudad de Remedios y Trinidad.

Cena Show en La Habana.

Travel Ace Master.

SINGLE U$S 3245 - DOBLE U$S 2659

Tarifas en dólares por persona, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluye impuestos aéreos USD 1099. Adicionar 3.2% de gastos administrativos. Adicionar USD 10 de gastos de reservas. Visa de Cuba de USD 20. Salida acompañada GARANTIZADA en base a 14 pasajeros. No incluye RG3825.


La Habana: Hotel IBEROSTAR Parque Central

Cayo Santa María: Hotel IBEROSTAR Ensenachos

Trinidad: Hotel Brisas Trinidad

Varadero: Hotel IBEROSTAR Varadero

Mexico, Maravilla Natural y Cultural

Feature image


Aéreo desde Buenos Aires con Latam.

Traslado de llegada y salida en todos los destinos.

Categoría hotelera en México, Taxco , Acapulco y Mérida

03 noches de alojamiento en México DF con desayuno en Hotel Royal Reforma.

01 noche de alojamiento en Taxco con desayuno en Hotel Monte Taxco.

02 noches de alojamiento en Acapulco con All Inclusive en Hotel Elcano.

02 noches de alojamiento en Mérida con desayuno en Hotel El Castellano.

05 noches de alojamiento en Playa del Carmen con All Inclusive en Sandos Playacar Junior Suite Riviera.

Visitas: City tour por la Ciudad de México , visita a Cuernavaca y ciudad colonial de Izamal.

Incluye excursiones: Basílica de Guadalupe y Pirámides con almuerzo, Museo de Antropología, paseo a Xochimilco sitio arqueológico de Uxmal y espectáculo de Luz y Sonido con cena y Chichen Itza con almuerzo.

Incluye: Aéreo Interno desde Acapulco a Mérida con Aeroméxico.

Seguro de asistencia al viajero.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 2919 - DOBLE U$S 2330 - TRIPLE U$S 2245


Tarifas en dólares por persona, sujetas a disponibilidad y modificación sin previo aviso. No incluye impuestos aéreos de USD 1099 desde Cor y Bue sujetas a variación. Adicionar 3.2% de gastos administrativos. Adicionar USD 10 de gastos de reservas. No incluye RG 3825 SALIDA ACOMPAÑADA A PARTIR DE LOS 14 PASAJEROS PAGOS.


Domingo 21 de Mayo: Buenos Aires - Mèxico DF: ¡Bienvenidos a México! Nuestro transferista los recibe en el aeropuerto y los deja registrados en el hotel de su elección.

Lunes 22 de Mayo: México DF: Desayuno americano. Se realizara la Visita por la ciudad: Zócalo, Palacio Presidencial, Catedral, Plaza Santo Domingo, Bellas Artes, Chapultepec y Museo de Antropología. Visita opcional: Museo de Frida Kahlo en Coyoacán + Diego Rivera en San Ángel.

Martes 23 de Mayo: Mèxico DF: Desayuno americano. Se visitará Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

Miércoles 24 de Mayo: México DF - Cuernavaca / Taxco: Desayuno americano. Las visistas a Cuernavaca y Taxco, nos permiten disfrutar de una herencia colonial majestuosa y, al mismo tiempo, de gran diversidad de artesanías y objetos de plata.

Jueves 25 de Mayo: Taxco - Acapulco: Todo incluido. Un bello paisaje sinuoso, primero, y la Autopista del Sol, después, nos llevan hasta el famoso puerto de ACAPULCO. Tarde libre.

Viernes 26 de Mayo: Acapulco: Todo Incluido. Día libre para disfrutar de dos Acapulco bien diferenciados: el del día... apacible y sereno; el de la noche... alegre y sabrosón hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 27 de Mayo: Acapulco - Mérida: Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para volar, vía México, D.F., hacia MÉRIDA (VUELO INCLUIDO ACA - MID). Recepción y traslado al hotel.

Domingo 28 de Mayo: Mérida: Desayuno americano. A medio día salimos hacia el sitio arqueológico de UXMAL: Pirámide del Adivino, Cuadrángulo de las Monjas, Juego de Pelota, Templo del Gobernador... Cena. A continuación asistimos a su ESPECTÁCULO de LUZ y SONIDO. Regreso a Mérida.

Lunes 29 de Mayo: Mérida - Chichen Itza / Riviera Maya: Desayuno americano. CHICHEN ITZA, nos recibe con majestuosas y enigmáticas construcciones mayas: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Templo de las Mil Columnas, el monumental Juego de Pelota... Almuerzo. Continuación a RIVIERA MAYA hotel Sandos Playacar . En ruta a Chichen Itza y Cancún visita a la ciudad colonial de Izamal. El mar caribe , nos da la mas cordial bienvenida con sus finas arenas blancas y transparentes aguas azul Turquesa.

Martes 30 de Mayo: Playa del Carmén: Todo incluido. Dia libre.

Martes 31 de Mayo: Playa del Carmén: Todo incluido. Dia libre

Jueves 01 de Junio: Playa del Carmén: Todo incluido. Dia libre

Viernes 02 de Junio: Playa del Carmén: Todo incluido. Dia libre

Sábado 03 de Junio: Cancún - Buenos Aires: Traslado para tomar vuelo de Regreso. Fin de nuestros servicios.

Las Vegas, Nueva York y Miami

Feature image


​Aéreos con United Airlines desde Buenos Aires.

Traslados de llegada y salida en cada destino.

City tour en cada una de las ciudades.

04 noches de alojamiento en Las Vegas: Hotel Paris Las Vegas o similar, sin régimen.

04 noches de alojamiento en New York: Hotel San Carlos o simiar, con desayuno.

04 noches de alojamiento en Miami: Hotel Four Point by Sheraton sin regimen de alimentación (**).

City tour en privado por Las Vegas, New York y Miami.

Asistencia médica de Travel Ace durante todo el viaje.

Incluye: Cena de bienvenida en Le Village Buffet de hotel Paris, Restaurante Azzalea en New York y Restaurant The Knife en Miami.

Acompañante durante todo el viaje. Bolso de viaje y tarjeta Hard Rock Cafe para usar en un almuerzo o una cena.

Tarifa por persona:

06/05/2017: SINGLE U$S 5585 - DOBLE U$S 3950 - TRIPLE U$S 3439

07/09/2017: SINGLE U$S 5585 - DOBLE U$S 3950 - TRIPLE U$S 3440


​Tarifa Especial DBL a Compartir: U$S 5300.* *Los pasajeros que se sumen en DBL a Compartir se confirmarán con esta tarifa hasta que ingrese un acompañante, en ese momento se reconfirma la tarifa como DBL. Tarifas por persona en base según se indica. Sujetas a modificación en el momento de reserva. No incluyen impuestos aéreos de u$ 990. Adicionar gastos administrativo de 3,2%, u$s 10.- por gastos de reserva e IVA. No se incluyen las propinas obligatorias pagas en destino. Política de reserva: Con el pedido de reserva se solicita seña de u$s 2500.- por pasajero y se deberá enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente se enviara liquidación con fecha de pago total. * SALIDA SUJETA A FORMACIÓN DE GRUPO, MÍNIMO DE 15 PAXS.


Día 1 - Buenos Aires: Encuentro en Aeropuerto Internacional de Ezeiza a la hora y lugar pre acordado para tomar el vuelo de United Airlines hacia el Aeropuerto de Houston.

Día 2 - Houston/Las Vegas: Llegamos a Aeropuerto de Houston donde realizamos el trámite de migraciones e ingreso a USA. Luego, luego tomamos vuelo de conexión UA195 a la ciudad de Las Vegas (Nevada). Al llegar a la ciudad tendremos disponible el servicio de traslado privado al hotel París Las Vegas, el cual se ubica en Las Vegas Boulevard. Check-in en el hotel (tener presente que las hab. pueden estar disponible desde las 15 hs.). Resto del día libre. Por la noche tendremos la cena bienvenida en Le Village Buffet. Alojamiento.

Día 3 - Las Vegas: Mañana libre. Por la tarde (horario a convenir) realizamos en servicio privado de city tours nocturno por la ciudad. Comenzamos el recorrido desde nuestro hotel hacia el conocido cartel “Welcome to Fabulous Las Vegas” donde tomaremos una foto grupal. Posteriormente, nuestra visita nos llevará por la Calle Freemont, una de las calles más iluminadas del mundo, donde tendremos tiempo para recorrerla. Luego nos dirigiremos al centro de The Strip Bvd., visitando algunos de los principales hoteles como el Bellagio donde se realiza el show de aguas danzantes. Duración aproximada del recorrido: 4 horas. Alojamiento.

Día 4 - Las Vegas: Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluida en el programa), realizar la excursión para conocer el Gran Cañón del Colorado. Por la noche se puede asistir algún show en los hoteles, como Cirque du Soleil. Nota: Excursiones opcionales no serán acompañadas. Alojamiento.

Día 5 - Las Vegas: Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluida en el programa), realizar la excursión para conocer el Gran Cañón del Colorado. Por la noche se puede asistir algún show en los hoteles, como Cirque du Soleil. Nota: Excursiones opcionales no serán acompañadas. Alojamiento.

Día 6 - Las Vegas - New York: A la hora indicada haremos el Check-out en el hotel. Luego, en servicio privado nos dirigimos al Aeropuerto de Las Vegas para tomar el vuelo UA1075 con destino a la ciudad de New York. Al llegar a la ciudad tendremos disponible el servicio de traslado privado al hotel San Carlos, el cual se ubica en 150 E 50th St. Check-In correspondiente. Alojamiento.

Día 7 - New York: Luego del desayuno, en horas de la mañana partiremos para realizar en servicio privado el city tour por la ciudad. Visita básica de orientación indispensable para quienes visitan la ciudad por primera vez y también para los que desean actualizarse. Este recorrido incluye el área del Central Park, barrio de Harlem, sector de apartamentos residenciales, milla de los Museos, área comercial de 5ta. Ave, la bohemia Greenwich Village, SoHo con sus galerías y boutiques, Chinatown, centros cívicos y financiero en área de Wall Street. Además de la vistas de la bahía de New York (Batery Park). Regreso al hotel por cuenta del pasajero. En este punto, se puede optar por tomar el ferry a la Estatua de la Libertad. Por la noche cena bienvenida en restaurante San Martín. Alojamiento.

Día 8 - New York: Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluida en el programa), realizar excursiones varias como city tour nocturno, Misa Gospel en Harlem (solo se realiza los días domingos), vista de día completo a Washington o show musicales en Broadway. Nota: Excursiones opcionales no serán acompañadas. Alojamiento.

Día 9 - New York: Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluida en el programa), realizar excursiones varias como City Tour Nocturno, vista a Washington o show musicales en Broadway. Nota: Excursiones opcionales no serán acompañadas. Alojamiento.

Día 10 - New York - Miami: A la hora indicada haremos el Check-out en el hotel. Luego, en servicio privado nos dirigimos al Aeropuerto de Newark para tomar el vuelo UA1105 con destino a la ciudad de Miami. Al llegar a la ciudad tendremos disponible el servicio de traslado privado al hotel Four Point by Sheraton 3*Sup. (4343 Collins Ave.) Por la noche cena de bienvenida en restaurante The Knife (traslado hasta Bayside incluido en el programa). Alojamiento.

Día 11 - Miami: Por la mañana, iniciamos el recorrido por la ciudad de Miami para visitar Coconut Grove, Coral Gables, Miami Downtown con su nuevo centro de Arte Moderno y cruzando el maravilloso puente del puerto de Miami (1º en el mundo en tráfico de pasajeros), llegamos a South Beach y Lincoln Road, centro nocturno por excelencia en Miami Beach, con más de 200 restaurantes y una calle peatonal totalmente remodelada, donde podrá encontrar también las tiendas de mejores marcas. Continuamos el recorrido por Collins Ave. y retornamos al hotel. Opcional y a cargo del pasajero: Desde Bayside, podemos tomar un catamarán para recorrer la bahía de Biscayne donde tendremos maravillosas vistas de la ciudad y las casas de los famosos. Duración estimada de ambos: 4 horas. Alojamiento.

Día 12 - Miami: Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluidas en el programa), realizar Tours compras en Sawgrass Mills Mall. A todos los pasajeros se les entregaran cuponeras de descuentos. Nota: Excursiones opcionales no serán acompañadas. Alojamiento.

Día 13 - Miami: Día Libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 14 - Miami: A la hora indicada haremos el Check-out en el hotel. Luego, en servicio privado nos dirigimos al Aeropuerto de Miami para tomar el vuelo UA1282 con destino a Houston, donde haremos la conexión al vuelo UA819 para Buenos Aires.

Día 15 - Buenos Aires: Llegada al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.

Miami, Orlando y Disney desde BUE

Feature image


Aéreo desde Buenos Aires (Ezeiza) a Orlando volando con Copa Airlines.

Traslado de llegada privado desde Apto MCO a hotel Disney.

8 noches en Hotel Disney´s Pop Century Resort , o en el Disney´s All Star Resort

Media pensión en Disney más Jarrito de bebidas. (Consiste en desayuno y cena en complejo Disney y un jarrito de bebidas recargables para usar en el hotel.)

04 días de admisión básica a los parques temáticos mas parques de agua de Walt Disney World.

02 días de admisión a los parques temáticos de Universal Studios e Isla de la aventura.

Traslado en privado a Universal Studios e Isla de la aventura por 02 días.

Tour de compras en Orlando.

Traslado en privado desde hotel Disney a hotel en Miami.

04 noches de alojamiento en Hotel Holiday Inn Miami Beach 3*, sin régimen de comidas.

City Tour en Miami, servicio privado.

Traslado de salida privado desde hotel Miami a Apto MIA.

Asistencia al viajero por todo el viaje.

Almuerzo o cena en Hard Rock Cafe de Universal Studios.

Acompañante durante todo el viaje.

TARIFA POR PERSONA: DOBLE U$S 3430 - TRIPLE U$S 3169 - CHD U$S 2560 - FAMILY PLAN U$S 3000 - JUNIOR U$S 2590


​IMPUESTOS AÉREOS POR PAXS u$s 1068.- * SALIDA ACOMPAÑADA SUJETA A FORMACIÓN DE GRUPO. MÍNIMO DE 15 PAXS. **Junior (de 10 a 16 años) CHD (de 03 a 09 años) *** Tarifa Family plan en base a 02 ADL + 02 menores de entre 3 y 16 años. Tarifas en dólares estadounidenses por persona, base según se indique. Sujeta a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. El programa no incluye propinas en destino. Adicionar 3.2% de gastos administrativos, U$S 10 de gastos de reserva. Las tarifas no incluyen impuestos. No incluye Percepción RG 3825 según forma de pago. Adicionar impuestos aéreos. Política de reserva: con el pedido de reserva se solicita seña de u$s 2000 por pasajero para garantizar el lugar en el bloqueo. Conjunto a esto se deberán enviar documentación y copia pasaportes para asegurar la reserva.


Día 1 - Buenos Aires: Aeropuerto Internacional de EZEIZA, encuentro en el horario pre acordado para tomar el vuelo UA 818. Arribo al aeropuerto de Houston el 01 Julio para hacer nuestra conexión en el vuelo UA1764 con destino a Orlando.

Día 2 - Orlando: Al llegar al Aeropuerto de Orlando tenemos servicio de traslado Disney Magical Express a Hotel de Disney’s Pop Century Resort o Disney´s All Star Resort, ubicado dentro del complejo Walt Disney World . Check in correspondiente, distribución en las habitaciones. Alojamiento.

Día 3 - Walt Disney World: Día completo en uno de los 04 Parques temáticos a definir: Magic Kingdom, Disney´s Animal Kingdom, Epcot, Disney´s Holywood Studios. Alojamiento.

Día 4 - Walt Disney World: Día completo en uno de los 4 Parques temáticos a definir: Magic Kingdom, Disney´s Animal Kingdom, Epcot, Disney´s Holywood Studios. Alojamiento.

Día 5 - Walt Disney World: Día completo en uno de los 4 Parques temáticos a definir: Magic Kingdom, Disney´s Animal Kingdom, Epcot, Disney´s Holywood Studios. Alojamiento.

Día 6 - Walt Disney World: Día completo en uno de los 4 Parques temáticos a definir: Magic Kingdom, Disney´s Animal Kingdom, Epcot, Disney´s Holywood Studios. Alojamiento.

Día 7 - Orlando: Día completo en los 2 Parques Acuáticos Disney: Disney´s Typhoon Lagoon y Disney´s Blizzard Beach. Alojamiento.

Día 8 - Orlando: En este día nos trasladamos fuera de Walt Disney World, al área de Internacional Drive – Universal Studios. Viaje aprox. de 25 minutos. Elección de uno de los dos parques: Universal Studios o Islands of Adventure. Regreso a Walt Disney World Resort. Alojamiento.

Día 9 - Orlando: En este día nos trasladamos fuera de Walt Disney World, al área de Internacional Drive – Universal Studios. Viaje aprox. de 25 minutos. Elección de uno de los dos parques: Universal Studios o Islands of Adventure. Regreso a Walt Disney World Resort. Alojamiento.

Día 10 - Orlando - Miami: Check Out en el hotel de Disney, alrededor de las 09.00 am. Luego en traslado privado, estaremos partiendo rumbo a Miami. Check In en el hotel de Miami que se haya escogido. Resto del día Libre. En la noche se recomienda cena en peatonal Lincold Road (no incluida). Alojamiento.

Día 11 - Miami: City Tour de Miami: Tour de la ciudad de Miami, duración aprox. 3/4 horas, pasando por las zonas principales de la ciudad como South Beach, Brickell Avenue, Coconut Grove, Coral Gables, con paradas en algunos lugares para compras y fotos. Resto de tarde libre. En la noche se recomienda Cena en South Beach (no incluida). Alojamiento.

Día 12 - Miami: Día Libre para disfrutar de las playas. Alojamiento.

Día 13 - Miami: Día Libre para disfrutar de las playas. Alojamiento.

Día 14 - Miami: A la hora indicada Check out correspondiente en el hotel de Miami, aprox. a las 11 hrs am. Posterior traslado privado al aeropuerto Internacional de Miami para tomar el vuelo UA 631. Conexión en Houston para tomar el siguiente vuelo UA 819 a Buenos Aires.

Día 15 - Buenos Aires: Arribo al Aeropuerto Internacional EZEIZA. Fin de nuestros servicios.

Europa Clasica

Feature image


Aéreo desde Buenos Aires (Ezeiza) volando con Iberia.

Traslados de llegada y salida en destíno.

20 noches de alojamiento.

Alojamiento en Hoteles categoría . Desayunos y 4 comidas.

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

Incluyendo las siguientes visitas: Palacio de Versalles, Notre Dame, Barrio Latino y Crucero por el Sena, Crucero por el Rhin, visita a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Mónaco y Montecarlo, Excursión medio día a Toledo.

Autobús de lujo con Guía acompañante en todo el recorrido.

Eurotunel (Shuttle) tramo Inglaterra-Francia.

Tren tramo Barcelona-Madrid.

Asistencia al viajero.

Servicio de Asistencia telefónica 24 horas.

Habitación DBL a compartir garantizada.

Tarifa por persona:

14/05/2017: SINGLE U$S 5559 - DOBLE U$S 4790 - TRIPLE 4760

17/09/2017: SINGLE U$S 5889 - DOBLE U$S 4990 - TRIPLE 4945


Tarifas por persona en dólares, sujetas a modificación y disponibilidad al momento de realizarse la reserva. Adicionar Impuestos aéreos U$S 1168. No incluye Percepción RG 3819. No incluye: gastos administrativos 3,2%, impuestos, USD 10 de gastos de reserva por file. No incluye bebidas, propinas (OBLIGATORIAS EN ESTOS DESTINOS. € 3 por pasajero por día aproximadamente.), excursiones o visitas opcionales, maleteros. Las tarifas no incluyen tasas hoteleras en Italia, se abonan en destino por cuenta del pasajero, el valor es de € 4 por pasajero y noche. Las excursiones opcionales detalladas en el itinerario, pueden sufrir alteraciones en destino. Excursiones Versalles, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Mónaco y Montecarlo, Catedral de Notre Damme, Barrio Latino con Bateau - Mouche por el Sena y Toledo operan sólo si se alcanza el mínimo de pasajeros requeridos. POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de u$s 1800 x pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres). Salida acompañada con un mínimo de 15 pasajeros.


Día 1: Buenos Aires - Londres: Encuentro en el punto pre acordado a la hora indicada con el Tour Líder, para efectuar el check in en Ezeiza. Salida en vuelo de Iberia de las 22:35 hs. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 3: Londres: Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 4: Londres: Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que se destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 5: Londres - París: Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el Shuttle, realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar el por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

Día 6: París: Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino estadounidense Leo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

Día 7: París: Desayuno. Día libre. Visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió el edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Se destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Dame de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 8: París - Crucero por el Rhin - Frankfurtt: Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos, fue lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

Día 9: Frankfurt - Innsbruck: Desayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg -ob-der-Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck. Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y alojamiento.

Día 10: Innsbruck - Padua - Venecia: Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional: la María - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.

Día 11: Venecia: Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada la Venecia Escondida, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

Día 12: Venecia - Florencia: Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el David y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 13: Florencia - Asis - Roma: Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la Ciudad Eterna: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 14: Roma: Desayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietà. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el Moisés de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

Día 15: Roma: Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 16: Roma - Pisa - Niza: Desayuno y salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los ingleses, la Plaza Massena, etc. Posibilidad opcional de realizar una incomparable excursión al Principado de Mónaco para conocer Montecarlo, donde tendremos tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Regreso a Niza. Alojamiento.

Día 17: Niza - Barcelona: Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Cena y alojamiento.

Día 18: Barcelona: Desayuno. Visita de la Ciudad Condal. En la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como «el Pilar». Hoy en día constituye el templo barroco más grande de España. Destacando en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte como el Retablo del altar Mayor de Damián Forment, la sillería del coro del siglo XVI, y la Santa Capilla, obra del barroco español del siglo XVIII. Alojamiento.

Día 19: Barcelona: Desayuno. A la hora indicada, salida en tren hacia Madrid. Alojamiento.

Día 20 Madrid: Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 21: Madrid: Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Alojamiento.

Día 22: Madrid: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires.

Día 22: Buenos Aires: Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios

Escandinavia y Rusia Imperial

Feature image


​Aéreos con Lufthansa desde BUE.

14 noches de hotel en habitaciones estándar.

1 noche a bordo del ferry DFDS Seaways (cabina exterior).

1 noche a bordo del ferry TallinkSilja (cabina exterior).

16 desayunos - estilo buffet.

5 cenas y 2 almuerzos.

Guía acompañante bilingüe del Día 1 al Día 17 (castellano & inglés o portugués).

Billete de tren para el viaje de Helsinki - San Petersburgo, tren Allegro. Billete de tren para el viaje de San Petersburgo-Moscú, tren Sapsan.

Todo el viaje en autocar privado con aire acondicionado, incluyendo todas las visitas, excursiones y entradas según programa.

Visitas guiadas en las ciudades de Copenhagen, Bergen, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo & Moscú según programa.

-INCLUYE LAS SIGUIENTES EXCURSIONES: FLAMSBANA - MUSEO VASA – CIRCO RUSO.

El autobús de larga distancia días 3 – 8 ofrece WIFI.

Traslado regular de llegada del Aeropuerto de Copenhague*.

Traslado regular de salida al Aeropuerto de Moscú*.

Servicio de maleteros en: hoteles, travesías de ferrys de DFDS & TallinkSilja & estaciones ferroviarias.

Asistencia al Viajero.

Habitación DBL a compartir garantizada.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 8143 - DOBLE U$S 6520 - TRIPLE U$S 6175


​Tarifas en dólares por persona, sujetas a modificación y disponibilidad al momento de la reserva. NO INCLUYE: Imp. Aéreos U$S 1610. Agregar gastos administrativos 3,2%, e impuestos, y USD 10 de gastos de reserva por File. No incluye excursiones opcionales. No incluye Percepción RG 3825 ni ningún servicio que no esté especificado en itinerario. POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de U$S 1800 por pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente, se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres). *Salida acompañada desde Argentina con un mínimo de 14 pasajeros.


Copenhague: Tivoli Hotel

Gelio: Dr Holms Hotel

Bergen: Scandic Ørnen Hotel

Stalheim: Stalheim Hotel

Fagernes: Thon Hotel Fagernes

Oslo: Thon Hotel Opera

Estocolmo: Scandic Grand Central Hotel

San Petersburgo: Belmond Grand Hotel Europa

Moscú: Intercontinental Moscow Tverskaya


Día 1: Buenos Aires - Copenhague: Aéreo desde Buenos Aires con destino a Frankfurt con Lufthansa.

Día 2: Copenhague: Llegada a Copenhague. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Copenhague - Oslo (ferry nocturno): Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Esta visita es la introducción perfecta a la “Maravillosa Copenhague”. Comenzando por la Plaza del Ayuntamiento, donde la famosa calle peatonal “Stroget” comienza, luego el Tivoli con sus Jardines, la Nueva Glyptoteca Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación la antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Plaza Nueva del Rey, hogar del Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, la zona del viejo canal, “Nyhavn”, la impresionante fuente Gefion y la residencia Real, “Palacio de Amalienborg”, finalizando con la escultura de la Sirenita. Durante el recorrido también se aprecia el Palacio Christiansborg, el castillo de Rosenborg, donde se preservan las Joyas de la Corona Danesa. Por la tarde trasladado en privado hacia el puerto para embarcar en el ferry nocturno hacia Oslo. Aproximadamente a las 16:30 partimos hacia Oslo. Cena & alojamiento a bordo. NOTA: Pasaportes deberán ser presentados a las autoridades de migración entre Dinamarca y Noruega. Clientes que viajan con tarjetas de identificación de la U.E. pueden correr riesgo de no tener permitido el embarque.

Día 4: Oslo - Geilo: Llegada a Oslo, la capital Noruega situada junto al grandioso fiordo de Oslo. A continuación, visita a la colina de Holmenkollen desde donde se disfruta una bella vista panorámica de la ciudad y su fiordo. El salto de esquí de Holmenkollen fue el punto central de los juegos olímpicos de invierno en 1952. Tiempo libre para explorar las instalaciones por su cuenta. Desde Holmenkollen continuación a la famosa Isla de Bygdoy donde se encuentran la mayor parte de los museos de la cuidad. Tiempo libre a disposición.Temprano en la tarde continuación a través de Honefoss, Nesbyen, rodeado de un paisaje alternado con bosques de pinos y lagos, hasta el hermoso valle de Hallingdal, pasando por Gol y finalmente llegando a Geilo, un pequeño pueblo rodeado de montañas. Check-in y cena en el hotel.

Día 5: Geilo - Bergen: Desayuno en el hotel. Esta mañana, nos dirigimos hacia el fiordo de Hardanger antes parando en Voringfoss, una cascada de gran magnitud a orillas del “Eidfjord”. Cruzamos el espléndido fiordo de Hardanger por el Puente de Hardanger, uno de los más largos puentes suspendidos del mundo. Continuamos bordeando el fiordo, pasando por Nordheimsund y bosques de abedules hasta llegar a Bergen, la capital de los fiordos. Por la tarde una visita panorámica de la ciudad donde se apreciará la Iglesia de Santa María, el Salón de Haakon, el colorido mercado de pescado y la antigua zona de Bryggen patrimonio mundial de la Unesco. (Entradas no incluidas) Noche a disposición. Excursión Opcional Recorrido en el funicular Floibanen que lo llevará hasta la cima de una de las siete colinas que rodean la ciudad.

Día 6: Bergen - Stalheim: Desayuno en el hotel. La mañana libre a disposición para explorar más a fondo la impresionante capital de los fiordos, Bergen. Por la tarde, continuamos hacia la histórica ciudad de Voss, con su fondo de montañas cubiertas de nieve. Después de una breve parada, el viaje continúa hacia el valle de Naeroy y hotel. El resto de la tarde es libre para disfrutar de las impresionantes vistas de Stalheim. Cena incluida en el Hotel.

Día 7: Stalheim - Fagernes: Una vez finalizado el desayuno, continuación por el valle Naeroy hasta Gudvangen. Travesía en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y bellos del mundo. Llegada a Flaam y tiempo libre. incluimos Flamsbanan, uno de los más famosos e impresionantes recorridos de tren a nivel mundial. Flamsbana es una de las líneas de tren más empinado del mundo en las vías normales, donde casi el 80% del viaje tiene una rasante ascendente del 5,5%. El viaje en tren 2 horas corre a través de naturaleza fantástica, más allá de la carretera Rallar, montañas escarpadas, impresionantes cascadas, 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchas ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. En el lapso de una hora, el tren te lleva desde el nivel del mar en el Sognefjord en Flam, a la cima de la montaña en la estación de montaña de Myrdal en Hardangervidda, 863 metros sobre el océano. Por la tarde, continuación en autocar por el fiordo de Aurland, pasando por Laerdal. Continuación hasta Fagernes pasando por Borgund donde haremos una parada en la antigua iglesia de madera de Borgund del siglo XIII (entrada no incluida). Llegada a Fagernes. Check-in y cena en el hotel.

Día 8: Fagernes - Oslo: Desayuno en el hotel. El viaje continúa en dirección a Oslo, dejando la zona de fiordos detrás. Temprano en la tarde llegada a Oslo y check in en el hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad situada junto al fiordo de Oslo. Entre otros puntos de interés se destaca Ópera y su espectacular terraza al aire libre antes de continuar al Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en su hotel, desde donde podrá continuar explorando la ciudad.

Día 9: Oslo - Estocolmo: Una vez finalizado el desayuno continuación a Estocolmo (en tren o autobús). Noruega lo despide tras un magnífico trayecto por su espléndida naturaleza. Atravesando bosques escandinavos por la región de Varmland, llegada a Karlsdtad, tierra de leyendas suecas. Parada y tiempo para almorzar por cuenta propia. Llegada a Estocolmo y check in al final de la tarde.

Día 10: Estocolmo: Después del desayuno, comienzo de la visita panorámica de 3 horas de Estocolmo. La capital sueca construida sobre 14 islas y conectadas por 57 puentes es también llamada "La Belleza sobre el Agua”. Pasando por el casco antiguo, se visita el Ayuntamiento de Estocolmo con sus salones Azul y Dorado (entrada incluida) donde se celebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel. Disfrute del ambiente medieval de la ciudad vieja “Gamla Stan” con su Catedral y luego a Stortorget donde tuvo lugar el “la Batalla de Sangre de Estocolmo”. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo. Resto del día libre a su disposición. Inmediatamente después de la gira se visita el Museo Vasa: Vasa, considerado como uno de los más grandes del mundo y el orgullo de la marina sueca poderosa. El museo fue construido alrededor del buque de guerra del siglo 17, que se hundió en el interior del puerto de Estocolmo en su viaje inaugural en 1628; su descubrimiento en 1956 y la posterior recuperación en 1961 es uno de los eventos más importantes de la arqueología marina. Cuidadosamente restaurada para recuperar su esplendor original, el Vasa representa un auténtico trozo de historia viva.

Día 11: Estocolmo - Helsinki (ferry nocturno): Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado hacia el puerto de Estocolmo para embarque del confortable ferry nocturno de TallinkSilja, para una travesía nocturna por Mar Báltico, con destino a Helsinki.

Día 12: Helsinki - San Petersburgo: Desayuno a bordo antes de la llegada a Helsinki. Desembarque en Helsinki y encuentro con el guía acompañante para continuar el viaje a Rusia. Encontrará un profesional altamente calificado con años de experiencia en tan fascinante destino. Pero antes de entrar en territorio Ruso, se ofrece una visita panorámica por la capital Finlandesa seguido de tiempo libre para almorzar. El guía local le mostrara Helsinki, también llamada “La Hija del Mar Báltico”. La visita nos llevara por la Plaza del Senado, la Universidad y la Catedral Luterana, la colorida Plaza del Mercado, el Parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas. La avenida principal con la estatua del Mariscal Mannerheim, el edificio del Parlamento, Finlandia Hall, la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski y el Monumento Sibelius. Además visitaremos el interior de la Iglesia Temppeliaukio “La Iglesia de Roca”, tallada en roca sólida (la iglesia se reserva el derecho de no admitir visitantes en caso de ceremonias). El recorrido termina en el centro de la ciudad. Tiempo libre para explorar la ciudad antes del traslado para la estación ferroviaria de Helsinki. Embarque con el resto de sus compañeros de viaje en el tren Allegro con destino a San Petersburgo. Fundada en 1703 por Tzar Pedro el Grande y una de las ciudades más bellas de Europa. También conocida como "la Venecia del Norte", San Petersburgo fue virtualmente no tocada por la reconstrucción estalinista de 1930-50, y su zona céntrica deslumbra los ojos de los visitantes con sus esplendidos palacios, con sus elegantes monumentos, rectas avenidas, hermosos puentes y muchas otras atracciones. Llegada a San Petersburgo al final de la tarde y traslado al hotel.

Día 13: San Petersburgo: Una vez finalizado el desayuno, encuentro con su guía local para comenzar la visita panorámica de la ciudad. San Petersburgo es una ciudad repleta de historia y misterio, ofrece un despliegue de puntos culminantes cargados de arte e historia. Usted se desplazara a lo largo de la avenida NevskyProspect – el corazón de la ciudad y se harán paradas para tomar fotos en la isla de “Spit of Vasilievsky Island”, la plaza del Senado, la Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac, en la plaza del Arte y en el Museo Ruso, también nos detendremos en las Iglesias de la Sangre Derramada y la Catedral Nikolsky. La visita termina en el hotel. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad por cuenta propia o participando en algún tour opcional.

Día 14: San Petersburgo: Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía local para un día completo de excursión que incluirá el Palacio de Pedro (Peterhof), conocido como el palacio del “Dios del Mar”. Este palacio de verano le ofrece un grupo de fuentes impresionantes como símbolo del dominio del mar. Este mundialmente conocido palacio, con sus fuentes y parque formando el complejo de Peterhof. Fundado a principios del siglo XVIII por el Emperador Pedro el Grande y cercano a su nueva capital del norte, San Petersburgo, la intención con Peterhof, fue crear la más espléndida residencia oficial de verano del reinado. Los méritos de su creación deben ser dados a un gran número de arquitectos, artistas y artesanos. Sus hermosos parques, sus 176 fuentes de formas y estilos variados, sus cuatro cascadas, majestuosos palacios, sus numerosas estatuas doradas con ancestrales dioses y héroes, su remarcable colección de esculturas, pinturas y trabajos artesanales hacen que Peterhof sea una verdadera piedra preciosa. Debido a la belleza de sus fuentes, parques y palacios, Peterhof se ha convertido en la mayor atracción de la ciudad, tanto para muchos visitantes rusos como extranjeros. Al medio día, almuerzo en un restaurante local. Posteriormente, regreso al centro de San Petersburgo en hydrofoil. Llegada al Museo Hermitage, el cual ocupa seis magníficos edificios situados a lo largo del Río Neva, en el corazón de San Petersburgo. La colección de arte del Hermitage (más de 3.000.000 piezas) representa el desarrollo de la cultura y el arte mundial desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX. Hoy en día el museo está creando su propio autorretrato digital, para que su valiosa colección de arte sea expuesta alrededor del mundo. La visita termina en el hotel. Noche a disposición personal.

Día 15: San Petersburgo - Moscú: Luego del desayuno se realizará el traslado del hotel a la estación ferroviaria de San Petersburgo para embarcar el tren de alta velocidad “Sapsan” a Moscú. El viaje en tren lo llevará a través de los interminables paisajes rusos a lo largo del Río Volga. Al final de la tarde llegada a Moscú, traslado y check in en el Hotel Intercontinental Tverskaya, elegantemente situado en la avenida principal de Moscú, Tverskaya. Noche a disposición personal.

Día 16: Moscú: Desayuno en el hotel. Encuentro con guía local de habla hispana, para empezar un día completo de excursión privada en la ciudad de Moscú. Comenzará con una visita panorámica en la mañana, donde tendrá la oportunidad de ver muchas iglesias y catedrales ancestrales, algunas de estas datan del siglo XV, otras de ellas han sido restauradas o renovadas y convertidas en preciosos palacios o teatros, modernos complejos de negocios y hoteles. Además veremos edificios construidos en la era del régimen Soviético, tales como la Universidad Estatal de Moscú, el Estadio Central en Luzhniki donde se celebraron Los Juegos Olímpicos en 1980. Moscú con sus 10 millones de habitantes, es una ciudad muy vasta y a veces caótica. Luego de esta interesante panorámica, el tour continuará con una visita al Metro de Moscú con sus bellas estaciones del Metro, una visita que ningún visitante de esta magnífica ciudad debe perder. A continuación paseo en crucero por el río Moscú (con almuerzo incluido) comenzando en el centro de la ciudad. La travesía ofrece una bella vista panorámica del Kremlin, el Convento Novodevichy, Las Colinas Sparrow, La Catedral del Cristo Salvador, La Casa Blanca de la Federación de Rusia y mucho más. El resto de la tarde y noche será a disposición personal.

Día 17: Moscú: Desayuno en el hotel. Encuentro con guía local de habla hispana, para comenzar una excursión privada de la ciudad de Moscú. La misma comenzará con una visita al Territorio del Kremlin incluyendo la entrada al museo de la Armería. Las salas del museo de la Armería nos ofrecen la más famosa colección de Huevos Fabergé joyas y tronos reales. Kremlin (kreml) significa fortaleza o ciudad amurallada, y Moscú es la más famosa y grande de todas. Las rampas originales estaban hechas de madera y arcilla, pero los sucesivos gobernantes elevaron y fortalecieron la misma después de cada ataque sufrido. La presente muralla de ladrillo data del 1490, la cual ha sido en varias ocasiones restaurada. La visita termina en el Hotel. Por la tarde noche disfrutaremos el espectaculo del antiguo Circo de Moscú sobre Tsvetnoy Boulevard es uno de los circos más antiguos de Rusia. El ex piloto y la gimnasta Albert Salamoński erigieron el edificio de ladrillo permanente para el circo en Tsvetnoy Boulevard en Moscú en 1880. Durante la Segunda Guerra Mundial (1941-1945) el circo se mantuvo intacta. Los mejores payasos del circo ruso, incluyendo Yury Nikulin y Oleg Popov, dieron actuaciones allí. Un nuevo edificio se construyó en el sitio antiguo. Hoy en día el antiguo Circo de Moscú puede acomodar a más de 2 000 espectadores. El Yuri Nikulin Circo o el antiguo Circo, el nombre de payaso más famoso de Rusia y su ex director, cuenta con actos payaso, payasada, acrobacia, gimnasia, actos y espectáculos con animales.

Día 18: Moscú: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

Día 19: Moscú: Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Grecia y Costa Amalfitana

Feature image


Aéreos desde Buenos Aires con IBERIA.

Traslados de llegada y salida con autobús privado y asistencia de habla hispana.

15 noches de Alojamiento y

4 noches en Roma. 2 noches en Sorrento. 2 noches en Amalfi. 2 noches en Atenas. 2 Noches en Santorini

4 días Crucero Celestyal - cabina interna.

Crucero: Pensión Completa - Bebidas a bordo – Propinas y Maleteros.

15 desayunos .

4 cenas entre Sorrento y Amalfi sin bebidas.

Visitas con guías de habla hispana: Roma, Museos Vaticanos, Nápoles y Pompeya, Capri y excursión con barco a la Gruta Azul, Athenas.

Entradas: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro, Pompeya, Acrópolis: Templo de Zeus Asistencia de habla hispana durante el transfer Sorrento- Amalfi Excursiones a bordo del crucero: Kusadasi: Éfeso, Rodas: Tour Medieval y Lindos Acrópolis, Heraklio: Palacio minoico de Knosos.

Ferry: Sorrento – Capri - Sorrento.

Ticket aéreo: JTR/ATH.

Asistencia al viajero hasta de 75 años.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 6912 - DOBLE U$S 5259 - TRIPLE U$S 5136


Tarifas por persona en dólares, sujetas a modificación y disponibilidad al momento de realizarse la reserva, Adicionar Impuestos aéreos U$S 1216, Tasas de Puerto y Propinas de crucero: USD 300. No incluye Percepción RG 3825. No incluye: gastos administrativos 3,2%, impuestos, U$S 10 de gastos de reserva por file. No incluye bebidas, propinas (OBLIGATORIAS EN ESTOS DESTINOS. € 3 x pasajero x día aproximadamente.), excursiones o visitas opcionales, maleteros. No incluye ningún servicio no especificado en itinerario. POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de U$S 1800 por pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente, se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres). Salida acompañada con un mínimo de 15 pasajeros.


Jueves 08 de Junio: Buenos Aires: Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para emprender viaje con destino a Roma.

Viernes 09 de Junio: Roma: Llegada a Roma. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Trevi o similar. Resto de la tarde libre. Por la noche hacemos el tour Roma Nocturno. Alojamiento.

Sábado 10 de Junio: Roma: Desayuno. Por la mañana visita de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra la Pietá. Descubriremos los tesoros artísticos expuestos en los Museos del Vaticano. Visitaremos algunas de las obras más famosas del mundo de artistas como Miguel Ángelo o Van Gogh. Conoceremos las esculturas y pinturas más relevantes del arte religioso y moderno, contemplaremos la Capilla Sixtina y la creación de Adán, disfrutaremos desde La Piedad de Vincent Van Gogh, que se encuentra en la colección de arte religioso moderno, hasta el Augusto de Prima Porta en el Braccio Nuovo. Las diversas esculturas y pinturas son un espectáculo para la vista y por la noche aún más. Después de la visita a los museos, iremos a la famosa Capilla Sixtina, la residencia oficial del Papa en la ciudad del Vaticano, creado durante la época del Renacimiento, el edificio está colmado de obras de los famosos artistas italianos de la época, incluso la Capilla fue diseñada por el mismísimo Miguel Ángel. Contemplaremos el hermoso altar que se encuentra por encima del lugar de descanso de la tumba del mismo San Pedro, asumiendo el lugar de honor como la pieza central de este maravilloso ejemplo de arquitectura renacentista. Tarde libre. Alojamiento.

Domingo 11 de Junio: Roma: Desayuno. Por la mañana, podrá asistir a la Celebración del Angelus. Tarde libre. Alojamiento.

Lunes 12 de Junio: Roma - Nápoles-Pompeya-Sorrento: Servicio de recogida en hotel. Salida hacia Nápoles en autocar con nuestro Tour Líder. A la llegada en Nápoles, realizamos un paseo guiado a pie, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, paseo arqueológico por la ciudad antigua (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. Finalizada la visita iniciamos el viaje hacia Sorrento, una joya de la península Sorrentina, famosa por sus cultivos de naranjas, limones y olivos. Cena y alojamiento en el hotel.

Martes 13 de Junio: Sorrento - Capri-Sorrento: Después del desayuno, con el/la guía local embarcaremos para Capri. Después de 20 minutos de travesía, llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para Sorrento. Cena y alojamiento.

Miércoles 14 de Junio: Sorrento - Amalfi: Desayuno buffet, a las 09:30 nos trasladamos hacia Amalfi a través de la sugerente costa amalfitana y sus pueblos de pescadores. Tiempo libre en Amalfi. Cena y alojamiento.

Jueves 15 de Junio: Amalfi: Desayuno buffet. Tiempo libre para descubrir la belleza de este enclave fantástico o explorar el área que rodea Amalfi. Se podrá tomar el servicio de shuttle bus para llegar a la playa privada del hotel y disfrutar de un baño en las aguas del Mediterráneo o visitar el centro de la ciudad de Amalfi. Posibilidad de contratar en el hotel excursiones opcionales del área como Ravello, Positano etc. Cena y alojamiento en el hotel.

Viernes 16 de Junio: Amalfi - Roma: Desayuno buffet. Tiempo libre por la mañana y a primera hora de la tarde, sobre las 15:30 traslado a Pompeya donde empezará nuestro viaje de regreso a Roma. Si el tráfico lo permite, la hora estimada de llegada son las 21:00. Alojamiento.

Sábado 17 de Junio: Roma - Atenas: Desayuno a buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Atenas. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo 18 de Junio: Atenas: Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica. Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. En el curso de la larga historia, Atenas generó una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal. Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizamos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego, comenzamos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Día libre para realizar opcional del Museo, como también conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal. Alojamiento.

Lunes 19 de Junio: Atenas - Mykonos: Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas. Lo primero que llama la atención del visitante son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla, opcional visita Mykonos. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Martes 20 de Junio: Kusadasi - Patmos: Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hs. Desembarque y posibilidad de realizar la excursión opcional a Ephesus. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

Miércoles 21 de Junio: Rodas: Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hs. Desembarque y tiempo libre para realizar excursiones opcionales en la Isla de Rodas y Lindos. Esta excursión tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y media, recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas hasta llegar a Lindos, la más importante de las tres ciudades de la antigüedad. Ciudad rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de estas murallas se encuentra la Acrópolis de Lindos. Disfrute del tiempo libre para visitar el pueblo de Lindos, antes de regresar a la Ciudad de Rodas donde se inicia el recorrido a pie con guía por la Rodas Medieval, visitarán el Palacio de los Caballeros y continúa por la calle de los Caballeros. Embarque. Pensión completa a bordo.

Jueves 22 de Junio: Creta - Santorini: Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 hs. Desembarque y tiempo libre para realizar la excursión opcional de la visita del Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica y la que se cree fue la base para el original laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro, visite una parte del excavado Palacio del Rey Minos, en el Palacio podemos encontrar el Salón de la Guardia Real, decorado con frescos y escudos, la Sala de las Hachas Dobles, la Cámara del Rey, en la que se encuentra el Trono de Alabastro y el Aposento de la Reina, decorado con murales que representan delfines y espirales que nos recuerdan a la leyenda del Laberinto. Embarque. Salida a las 11:30 hs. Sobre las 16:30 hs. llegada a la Isla de Santorini. Desembarque. Alojamiento en Isla SANTORINI.

Viernes 23 de Junio: Santorini: Día libre. Excursiones opcionales. Alojamiento.

Sábado 24 de Junio: Santorini - Atenas-Roma: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Atenas. Conexión el mismo día con el vuelo a Roma – Buenos Aires.

Domingo 25 de Junio: Buenos Aires: Arribo al aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Roma: Hotel Cicerone

Sorrento: Hotel Vesuvio

Amalfi: Hotel Excelsior

Santorini: Hotel El Greco

Athenas: Hotel Titania

Viajes Abril E.V.T. Legajo Nro. 7889- Comodoro Rivadavia - Alvear 443 - Email: eduardo@viajesabril.com.ar juanmanuel@viajesabril.com.ar