¿Quienes Somos?

Viajes Abril...

es una empresa que reside en la ciudad de Comodoro Rivadavia con más de 20 años de experiencia . Nuestra trayectoria nos distingue por sobre el resto, junto con la imagen y seriedad que una empresa de esta magnitud debe tener. Trabajando con proveedores mayoristas reconocidos en nuestro país y el mundo, puede asegurar sus vacaciones con nosotros.

Usted contará con asesoramiento de nuestro personal idóneo que lo ayudará a planificar sus vacaciones soñadas, ofreciendo diversidad en paquetes turísticos nacionales, regionales e internacionales, combinando aéreos que se adapten a su comodidad, la mejor hotelería y todo tipo de servicios adicionales como excursiones, alquiler de vehículos en destino, traslados, seguro asistencia al viajero, etc. También nos dedicamos a la venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales de todas las compañías aéreas y cruceros

 

Los esperamos en nuestras oficinas para que juntos elaboremos su proyecto de viaje.


Misión

Atender y asesorar las necesidades de los consumidores en materia de pasajes aéreos. Paquetes turísticos con traslados, excursiones, hotelería, proporcionando un servicio de asistencia en todo horario.

Visión

Ser una de las agencias de turismo en venta de paquetes turisticos por el mundo mas reconocida y con experiencia de la patagonia con especial enfoque en la ciudad de Comodoro Rivadavia, aprovechando nuestra trayectoria, años de trabajo y respetando la opinión de nuestros clientes.

 

Valores

1) Asesoramiento personalizado.

3) Compromiso con el cliente.

4) Sustentabilidad.

5) Transparencia.

Viajes Abril E.V.T. Legajo Nro. 7889- Comodoro Rivadavia - Alvear 443 - Email: eduardo@viajesabril.com.ar juanmanuel@viajesabril.com.ar