Paquetes por Europa

Europa Clasica

  • Salida acompañada*: 14/05/2017 y 17/09/2017
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Aéreo desde Buenos Aires (Ezeiza) volando con Iberia.

Traslados de llegada y salida en destíno.

20 noches de alojamiento.

Alojamiento en Hoteles categoría . Desayunos y 4 comidas.

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

Incluyendo las siguientes visitas: Palacio de Versalles, Notre Dame, Barrio Latino y Crucero por el Sena, Crucero por el Rhin, visita a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Mónaco y Montecarlo, Excursión medio día a Toledo.

Autobús de lujo con Guía acompañante en todo el recorrido.

Eurotunel (Shuttle) tramo Inglaterra-Francia.

Tren tramo Barcelona-Madrid.

Asistencia al viajero.

Servicio de Asistencia telefónica 24 horas.

Habitación DBL a compartir garantizada.

Tarifa por persona:

14/05/2017: SINGLE U$S 5559 - DOBLE U$S 4790 - TRIPLE 4760

17/09/2017: SINGLE U$S 5889 - DOBLE U$S 4990 - TRIPLE 4945


Tarifas por persona en dólares, sujetas a modificación y disponibilidad al momento de realizarse la reserva. Adicionar Impuestos aéreos U$S 1168. No incluye Percepción RG 3819. No incluye: gastos administrativos 3,2%, impuestos, USD 10 de gastos de reserva por file. No incluye bebidas, propinas (OBLIGATORIAS EN ESTOS DESTINOS. € 3 por pasajero por día aproximadamente.), excursiones o visitas opcionales, maleteros. Las tarifas no incluyen tasas hoteleras en Italia, se abonan en destino por cuenta del pasajero, el valor es de € 4 por pasajero y noche. Las excursiones opcionales detalladas en el itinerario, pueden sufrir alteraciones en destino. Excursiones Versalles, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Mónaco y Montecarlo, Catedral de Notre Damme, Barrio Latino con Bateau - Mouche por el Sena y Toledo operan sólo si se alcanza el mínimo de pasajeros requeridos. POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de u$s 1800 x pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres). Salida acompañada con un mínimo de 15 pasajeros.


Día 1: Buenos Aires - Londres: Encuentro en el punto pre acordado a la hora indicada con el Tour Líder, para efectuar el check in en Ezeiza. Salida en vuelo de Iberia de las 22:35 hs. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 3: Londres: Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 4: Londres: Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que se destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 5: Londres - París: Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el Shuttle, realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar el por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

Día 6: París: Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino estadounidense Leo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

Día 7: París: Desayuno. Día libre. Visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió el edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Se destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Dame de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 8: París - Crucero por el Rhin - Frankfurtt: Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos, fue lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

Día 9: Frankfurt - Innsbruck: Desayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg -ob-der-Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck. Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y alojamiento.

Día 10: Innsbruck - Padua - Venecia: Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional: la María - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.

Día 11: Venecia: Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada la Venecia Escondida, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

Día 12: Venecia - Florencia: Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el David y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 13: Florencia - Asis - Roma: Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la Ciudad Eterna: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 14: Roma: Desayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietà. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el Moisés de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

Día 15: Roma: Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 16: Roma - Pisa - Niza: Desayuno y salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los ingleses, la Plaza Massena, etc. Posibilidad opcional de realizar una incomparable excursión al Principado de Mónaco para conocer Montecarlo, donde tendremos tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Regreso a Niza. Alojamiento.

Día 17: Niza - Barcelona: Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Cena y alojamiento.

Día 18: Barcelona: Desayuno. Visita de la Ciudad Condal. En la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como «el Pilar». Hoy en día constituye el templo barroco más grande de España. Destacando en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte como el Retablo del altar Mayor de Damián Forment, la sillería del coro del siglo XVI, y la Santa Capilla, obra del barroco español del siglo XVIII. Alojamiento.

Día 19: Barcelona: Desayuno. A la hora indicada, salida en tren hacia Madrid. Alojamiento.

Día 20 Madrid: Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 21: Madrid: Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Alojamiento.

Día 22: Madrid: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires.

Día 22: Buenos Aires: Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios

Grecia y Costa Amalfitana

  • Salida acompapañada: 08/06/2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Aéreos desde Buenos Aires con IBERIA.

Traslados de llegada y salida con autobús privado y asistencia de habla hispana.

15 noches de Alojamiento y

4 noches en Roma. 2 noches en Sorrento. 2 noches en Amalfi. 2 noches en Atenas. 2 Noches en Santorini

4 días Crucero Celestyal - cabina interna.

Crucero: Pensión Completa - Bebidas a bordo – Propinas y Maleteros.

15 desayunos .

4 cenas entre Sorrento y Amalfi sin bebidas.

Visitas con guías de habla hispana: Roma, Museos Vaticanos, Nápoles y Pompeya, Capri y excursión con barco a la Gruta Azul, Athenas.

Entradas: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro, Pompeya, Acrópolis: Templo de Zeus Asistencia de habla hispana durante el transfer Sorrento- Amalfi Excursiones a bordo del crucero: Kusadasi: Éfeso, Rodas: Tour Medieval y Lindos Acrópolis, Heraklio: Palacio minoico de Knosos.

Ferry: Sorrento – Capri - Sorrento.

Ticket aéreo: JTR/ATH.

Asistencia al viajero hasta de 75 años.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 6912 - DOBLE U$S 5259 - TRIPLE U$S 5136


Tarifas por persona en dólares, sujetas a modificación y disponibilidad al momento de realizarse la reserva, Adicionar Impuestos aéreos U$S 1216, Tasas de Puerto y Propinas de crucero: USD 300. No incluye Percepción RG 3825. No incluye: gastos administrativos 3,2%, impuestos, U$S 10 de gastos de reserva por file. No incluye bebidas, propinas (OBLIGATORIAS EN ESTOS DESTINOS. € 3 x pasajero x día aproximadamente.), excursiones o visitas opcionales, maleteros. No incluye ningún servicio no especificado en itinerario. POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de U$S 1800 por pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente, se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres). Salida acompañada con un mínimo de 15 pasajeros.


Jueves 08 de Junio: Buenos Aires: Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para emprender viaje con destino a Roma.

Viernes 09 de Junio: Roma: Llegada a Roma. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Trevi o similar. Resto de la tarde libre. Por la noche hacemos el tour Roma Nocturno. Alojamiento.

Sábado 10 de Junio: Roma: Desayuno. Por la mañana visita de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra la Pietá. Descubriremos los tesoros artísticos expuestos en los Museos del Vaticano. Visitaremos algunas de las obras más famosas del mundo de artistas como Miguel Ángelo o Van Gogh. Conoceremos las esculturas y pinturas más relevantes del arte religioso y moderno, contemplaremos la Capilla Sixtina y la creación de Adán, disfrutaremos desde La Piedad de Vincent Van Gogh, que se encuentra en la colección de arte religioso moderno, hasta el Augusto de Prima Porta en el Braccio Nuovo. Las diversas esculturas y pinturas son un espectáculo para la vista y por la noche aún más. Después de la visita a los museos, iremos a la famosa Capilla Sixtina, la residencia oficial del Papa en la ciudad del Vaticano, creado durante la época del Renacimiento, el edificio está colmado de obras de los famosos artistas italianos de la época, incluso la Capilla fue diseñada por el mismísimo Miguel Ángel. Contemplaremos el hermoso altar que se encuentra por encima del lugar de descanso de la tumba del mismo San Pedro, asumiendo el lugar de honor como la pieza central de este maravilloso ejemplo de arquitectura renacentista. Tarde libre. Alojamiento.

Domingo 11 de Junio: Roma: Desayuno. Por la mañana, podrá asistir a la Celebración del Angelus. Tarde libre. Alojamiento.

Lunes 12 de Junio: Roma - Nápoles-Pompeya-Sorrento: Servicio de recogida en hotel. Salida hacia Nápoles en autocar con nuestro Tour Líder. A la llegada en Nápoles, realizamos un paseo guiado a pie, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, paseo arqueológico por la ciudad antigua (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. Finalizada la visita iniciamos el viaje hacia Sorrento, una joya de la península Sorrentina, famosa por sus cultivos de naranjas, limones y olivos. Cena y alojamiento en el hotel.

Martes 13 de Junio: Sorrento - Capri-Sorrento: Después del desayuno, con el/la guía local embarcaremos para Capri. Después de 20 minutos de travesía, llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para Sorrento. Cena y alojamiento.

Miércoles 14 de Junio: Sorrento - Amalfi: Desayuno buffet, a las 09:30 nos trasladamos hacia Amalfi a través de la sugerente costa amalfitana y sus pueblos de pescadores. Tiempo libre en Amalfi. Cena y alojamiento.

Jueves 15 de Junio: Amalfi: Desayuno buffet. Tiempo libre para descubrir la belleza de este enclave fantástico o explorar el área que rodea Amalfi. Se podrá tomar el servicio de shuttle bus para llegar a la playa privada del hotel y disfrutar de un baño en las aguas del Mediterráneo o visitar el centro de la ciudad de Amalfi. Posibilidad de contratar en el hotel excursiones opcionales del área como Ravello, Positano etc. Cena y alojamiento en el hotel.

Viernes 16 de Junio: Amalfi - Roma: Desayuno buffet. Tiempo libre por la mañana y a primera hora de la tarde, sobre las 15:30 traslado a Pompeya donde empezará nuestro viaje de regreso a Roma. Si el tráfico lo permite, la hora estimada de llegada son las 21:00. Alojamiento.

Sábado 17 de Junio: Roma - Atenas: Desayuno a buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Atenas. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo 18 de Junio: Atenas: Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica. Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. En el curso de la larga historia, Atenas generó una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal. Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizamos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego, comenzamos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Día libre para realizar opcional del Museo, como también conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal. Alojamiento.

Lunes 19 de Junio: Atenas - Mykonos: Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas. Lo primero que llama la atención del visitante son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla, opcional visita Mykonos. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Martes 20 de Junio: Kusadasi - Patmos: Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hs. Desembarque y posibilidad de realizar la excursión opcional a Ephesus. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

Miércoles 21 de Junio: Rodas: Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hs. Desembarque y tiempo libre para realizar excursiones opcionales en la Isla de Rodas y Lindos. Esta excursión tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y media, recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas hasta llegar a Lindos, la más importante de las tres ciudades de la antigüedad. Ciudad rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de estas murallas se encuentra la Acrópolis de Lindos. Disfrute del tiempo libre para visitar el pueblo de Lindos, antes de regresar a la Ciudad de Rodas donde se inicia el recorrido a pie con guía por la Rodas Medieval, visitarán el Palacio de los Caballeros y continúa por la calle de los Caballeros. Embarque. Pensión completa a bordo.

Jueves 22 de Junio: Creta - Santorini: Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 hs. Desembarque y tiempo libre para realizar la excursión opcional de la visita del Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica y la que se cree fue la base para el original laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro, visite una parte del excavado Palacio del Rey Minos, en el Palacio podemos encontrar el Salón de la Guardia Real, decorado con frescos y escudos, la Sala de las Hachas Dobles, la Cámara del Rey, en la que se encuentra el Trono de Alabastro y el Aposento de la Reina, decorado con murales que representan delfines y espirales que nos recuerdan a la leyenda del Laberinto. Embarque. Salida a las 11:30 hs. Sobre las 16:30 hs. llegada a la Isla de Santorini. Desembarque. Alojamiento en Isla SANTORINI.

Viernes 23 de Junio: Santorini: Día libre. Excursiones opcionales. Alojamiento.

Sábado 24 de Junio: Santorini - Atenas-Roma: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Atenas. Conexión el mismo día con el vuelo a Roma – Buenos Aires.

Domingo 25 de Junio: Buenos Aires: Arribo al aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Roma: Hotel Cicerone

Sorrento: Hotel Vesuvio

Amalfi: Hotel Excelsior

Santorini: Hotel El Greco

Athenas: Hotel Titania

Frankfurt y Capitales Imperiales

  • Salida: En las tarifas
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


INCLUYE:

Traslado de llegada y salida.

8 noches de alojamiento con desayuno y 2 comidas: 1 noche en Frankfurt, 3 noches en Praga, 2 noches en Budapest y 2 noches en Viena.

Visíta Panorámica en Praga: Barrio Judío, Plaza de la ciudad Vieja, Iglesia San Nicolás, Puente de Carlos, entre otros.

Visíta Panorámica en Budapest: Plaza de los Heroes, Avenida Andrassy, los Puentes de las Cadenas, Bastión de los Pescadores, entre otros.

Visíta Panorámica en Viena: Avenida Ringstrasse, el Parlamento, la Iglesia Votiva, la Opera, el Ayuntamiento, entre otros.

Guía acompañante de habla hispana.

Guias locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

Categoría Hotelera Turista.

Recorrido: Frankfurt, Nuremberg, Praga, Budapest y Viena.

Tarifas por persona - Del 05/11/2016 al 25/03/2017 - Categoría de Servicio Primera:

SINGLE U$S 1410 - DOBLE U$S 1040 - TRIPLE U$S 1023


Tarifas por persona - Del 05/11/2016 al 25/03/2017 - Categoría de Servicio Turista:

SINGLE U$S 1195 - DOBLE U$S 920 - TRIPLE U$S 905


Tarifas en dolares, por persona, base según se indique, sujetas a modificación al momento de reservar. Adicionar U$S 10 de gastos de reserva, no incluye 3,2% de gastos administrativos. CONSULTE NUESTROS AÉREOS Formas de pago: tarjeta de credito y contado. RES 3825 AFIP no aplica a pagos con tarjeta de crédito, mientras que pago contado aplica 5% de impuestos sobre el total.


Día 1 Frankfurt: Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Frankfurt.

Día 2 Frankfurt: Llegada al aeropuerto de Frankfurt. Traslado al hotel y resto del día libre para un primer contacto con la capital financiera de Alemania, que fue durante 2 siglos el lugar de coronación de los emperadores de Sacro Imperio Romano Germánico y cuna de Goethe. Alojamiento.

Día 3 Frankfurt - Nüremberg - Praga: Desayuno. Salida hacia Nuremberg, Tiempo libre para descubrir su casco antiguo con el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt ( plaza del mercado) con la Shöner Brunner ( Bella fuente ) y la Frauen kirche ( la Iglesia de nuestra señora), el Hospital del Espíritu santo, la casa de Dürer, etc. Posibilidad de realizar una excursión (opc ) guiada de la ciudad. Continuación a Praga. Cena y Alojamiento.

Día 4 Praga: Desayuno. Visita panorámica: conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos. Tarde libre. Visita (opc.) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; la calle Dorada, etc. Alojamiento.

Día 5 Praga: Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional con almuerzo incluído a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.

Día 6 Praga - Budapest: Desayuno. Salida hacía Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, y Eslovaquia, país independiente desde 1993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio Otomano. Llegada a Budapest. Cena y Alojamiento. (En algunas salidas el trayecto Praga-Budapest se realizará vía Viena).

Día 7 Budapest: Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su conjunto escultórico, el Puente de las Cadenas, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Opcionalmente puede asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

Día 8 Budapest - Viena: Desayuno. Salida a través de la antigua Panonia a Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran sus Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, Iglesia Votiva, Jardines del Belvedere, Parlamento, la Opera, el Ayuntamiento, etc; y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Día 9 Viena: Desayuno. Día libre. Visita (opc) de la Ópera, inaugurada en 1.869 con el D. Giovanni de Mozart, y Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer puede (opc) asistir a un concierto de Valses, seguido de una cena de tabernas en el barrio de Grinzing. Alojamiento.

Día 10 Viena: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Europa Chic - De Paris a Berlin

  • Vigencia: En el itinerario.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


INCLUYE:

9 noches alojamiento con desayuno.

Traslado: Llegada aeropuerto París Charles de Gaulle / Orly.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita en París, Ámsterdam y Berlín.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Tarifas por persona - Temporada Baja 28/03/2017 - 7,21/11/2017 - 5,12,19,26/12/2017 - 2,9,23/01/2018 - 6,20/02/2018 - 6,20/03/2018:

Categoría de servicio Turista: DOBLE U$S 970


Tarifas por persona - Temporada Alta 27/06/2018 - 4,11,18,25/07/2017 - 1,8,15,22/08/2017:

Categoría de servicio Turista: DOBLE U$S 1005


​Tarifas en dólares por persona, base según se indique sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3,2% de gastos administrativos. No incluye U$D 10 de gastos de reserva ni impuestos. Consulte por nuestros aéreos. P.Nº 2.


Día 1: París: Salida en vuelo intercontinental hacia París.

Día 2: París: Llegada al aeropuerto de París (Orly/Charles de Gaulle). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: París: Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como la visita al Museo del Louvre o por la noche asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 4: París: Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 5: París - Brujas - Bruselas: Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

Día 6: Bruselas - Rotterdam - La haya - Ámsterdam: Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.

Día 7: Ámsterdam: Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales.

Día 8: Ámsterdam - Berlín: Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Día 9: Berlín: Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad, símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 10: Berlín: Desayuno y fin de los servicios

París y Paises Bajos

  • Vigencia: Del 23/10 al 12/03/2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Traslados de llegada y salida.

3 noches en París, 1 noche en Bruselas, 1 noche en Brujas, 2 noches en Amsterdam con desayuno.

Visitas: París: Panorámica con Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Barrio Latino, Opera y Paris Iluminado; Bruselas: Grand Place , Catedral San Miguel; Gante: Panorámica, Brujas: Panorámica; Amsterdam: Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, paseo por el centro historico.

Bus de lujo durante todo el recorrido.

Visitas y traslados en todas las ciudades con guía local de habla hispana.

Tarifas por persona:

SINGLE € 1265 - DOBLE € 905


Valor Añadido: Visita Palacio y Jardines de Versalles en Paris 2 cenas Visita Barrio Rojo y Canales de Amsterdam Visita a Marken y Voleman EUR 205. Tarifas en euros por persona, en base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos y usd 10 de gastos de reserva. No incluye RG3825 No incluye valor añadido, es adicional. ** Consulte por nuestros aéreos**


Hoteles Categoría : Hoteles previstos o similares.

París: Mercure Defense G.Arche

Bruselas: Catalonia Brussels

Brujas: Velotel

Ámsterdam: Corendon Vitality


Día 1: París: Llegamos a Europa. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado.

Día 2: París: Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tiempo libre para visitar opcionalmente el Louvre. Alojamiento.

Día 3: París: Desayuno. Día libre para disfrutar opcionalmente de los jardines y palacio de Versalles. Alojamiento.

Día 4: París - Bruselas: Desayuno y salida a Bruselas Visita panorámica con la Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, etc. Alojamiento.

Día 5: Bruselas - Gante - Brujas: Desayuno. Salida a Gante y visita panorámica. Continuación a Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval y visita panorámica. Alojamiento.

Día 6: Brujas - Rotterdam - Delf - La Haya - Ámsterdam: Desayuno y salida dirección Amsterdam con breves paradas en Rotterdam, Delf y La Haya. Llegada y alojamiento.

Día 7 - Ámsterdam: Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc. con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

Día 8 - Ámsterdam: Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Alpes, Italia y Madrid

  • Salidas: En las tarifas
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


15 días por Europa recorriendo: Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Madrid.

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad.

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viajero.

Guías locales en español en las visitas indicadas en el detalle.

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles).

Almuerzos y Cenas indicadas en el detalle.

Tarifa por persona: Del 05/11/2016 al 25/03/2017 - Categoría del Servicio Turista:

SINGLE U$S 2170 - DOBLE U$S 1720 - TRIPLE U$S 1691


Tarifa por persona: Del 05/11/2016 al 25/03/2017 - Categoría del Servicio Primera:

SINGLE U$S 2560 - DOBLE U$S 1960 - TRIPLE U$S 1927


​Tarifas por persona, en dolares, base según se indique, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de reservar. No incluye gastos administrativos 3,2%. No incluye U$S 10 de gasto de reserva. CONSULTE NUESTROS AÉREOS. Formas de pago: tarjeta de credito y contado. RES 3825 AFIP no aplica a pagos con tarjeta de crédito, mientras que pago contado aplica 5% de impuestos sobre el total.


Hoteles Categoría y : Hoteles previstos o similares.

Frankfurt: Leonardo Royal Frankfurt (S)

Frankfurt: Mercure Residenz (T)

Innsbruck: Alpinpark (T)

Innsbruck: Grauer Bär (S)

Venecia: Novotel (S)

Venecia: Albatros (T)

Florencia: Villa Gabrielle Dánunzio (S)

Florencia: B&B Nuovo Palazzo di Giustizia (T)

Roma: Dei Congresi (S)

Roma: Cristoforo Colombo (T)

Niza: Kyriad Centre Port (T)

Niza: Novotel Nice Centre (S)

Barcelona: Catalonia Sagrada Familia (T)

Barcelona: Catalonia Atenas (S)

Madrid: Rafael Ventas (T)

Madrid: Novotel Madrid Center (S)


Día 1 - Frankfurt: Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Frankfurt.

Día 2 - Frankfurt: Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

Día 3 - Frankfurt - Ruta Romántica - Innsbruck: Desayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg - ob - der - Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y alojamiento.

Día 4 - Innsbruck - Venecia: Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional: la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel.. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.

Día 5 - Venecia: Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

Día 6 - Venecia - Florencia: Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el David y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 7 - Florencia - Asis - Roma: Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la Ciudad Eterna: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 8 - Roma: Desayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se ncuentra La Pietà. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el Moisés de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

Día 9 - Roma: Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 10 - Roma - Niza: Desayuno y salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los ingleses, la Plaza Massena, etc. Posibilidad opcional de realizar una incomparable excursión al Principado de Mónaco para conocer Montecarlo, donde tendremos tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Regreso a Niza. Alojamiento.

Día 11 - Niza - Barcelona: Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Cena y alojamiento.

Día 12 - Barcelona - Madrid: Desayuno. Visita de la Ciudad Condal. En la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como el Pilar. Hoy en día constituye el templo barroco más grande de España. Destacando en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte como el Retablo del altar Mayor de Damián Forment, la sillería del coro del siglo XVI, y la Santa Capilla, obra del barroco español del siglo XVIII. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 13 - Madrid: Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 14 - Madrid: Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

Día 15 - Madrid: Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

Lagos Italianos e Italia Bella

  • Salidas: Del 17/05 al 27/09/2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


​13 días / 12 noches.

Traslados de llegada y salida.

3 nts en Lago Maggiore, 1 nt en Lago de Como, 1 nt en Milan, 2 nts en Venecia, 2 nts en Florencia, 3 nts en Roma.

Comidas: Desayunos, 5 cenas y 3 almuerzos.

Visitas y Excursiones: Lago Maggiore: Navegación hacia las Islas Borromeas, con visita al Palacio Borromeo y sus jardines; Lugano: Ascenso al Monte Salvatore en funicular con almuerzo; Lago D´Orta: recorrido en tren eléctrico hasta el Sacromonte, embarcación hacia la Isla de San Giulio para conocer su Basílica; Lago de Como: Visita panorámica de la ciudad de Como, paseo por Varenna, Villa Monastero y Villa Cipresi, excursión a Bellagio en barco con almuerzo; Milán: Visita panorámica; Lago de Garda: visita de Sirmione; Venecia: Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana con vistas de las islas San Andres, Lido o Murano y de Venecia; Padua: Basílica de San de San Antonio: Pisa: Visita libre por la Plaza de los Milagros; Florencia: visita panorámica; Roma: Visita panorámica.

Guía acompañante de habla hispana.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 3095 - DOBLE U$S 2470


​PNº4. Tarifas en dólares por persona, base según se indique sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluye 4.2% de gastos administrativos. Adicionar USD 10 de gastos de reserva. No incluye RG AFIP 3825, según medio de pago. **Consulte por nuestros aéreos**. Salida días Jueves.


Día 1: MILÁN - LAGO MAGGIORE: Llegada al aeropuerto de Milán, su puerta de entrada a Europa y traslado a su hotel en el Lago Maggiore. Resto del día libre para disfrutar de la belleza de la Italia alpina y su incomparable entorno. Cena y alojamiento.

Día 2: LAGO MAGGIORE (ISLAS BORROMEAS): Desayuno. Hoy conoceremos uno de los enclaves más encantadores de la Italia continental: El Lago Maggiore donde se encuentran poblaciones tan encantadoras como Stresa, joya de la arquitectura ‘liberty’, la versión italiana del movimiento modernista. Navegaremos hacia las Islas Borromeas. Visitaremos las tres islas: La “Isla Hermosa”, que acoge el famoso Palacio Borromeo construido en el 1670, la “Isla Madre” y la “Isla de los Pescadores”. Almuerzo en las islas y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: LAGO MAGGIORE - LUGANO - LOCARNO – LAGO MAGGIORE: Desayuno. Continuando por los Lagos Alpinos, nos dirigiremos a la ciudad suiza de Lugano, en el Lago del mismo nombre. Tendremos tiempo libre en el centro histórico de la ciudad y seguidamente subiremos en funicular al Monte Salvatore, desde donde almorzaremos, además de disfrutar de excelentes vistas del Lago y del maravilloso entorno. Continuación a Locarno, que gracias a su situación geográfica excepcional a orillas del Lago Maggiore y al peculiar microclima subtropical de esta zona del cantón suizo Ítalo-parlante de Ticino se ha convertido en un destino turístico; donde se pueden practicar deportes al aire libre, admirar edificios llenos de historia y disfrutar de un animado ambiente. Tiempo libre para pasear por esta ciudad, punto de encuentro de figuras de renombre internacional y donde podrá pasear por el paseo de la fama, donde figuras como Santana, Sting o Juanes, tienen su propia estrella. Regreso a nuestro hotel en el Lago Maggiore. Cena y alojamiento.

Día 4: LAGO MAGGIORE - LAGO D’ ORTA - ISLA DE SAN GIULIO – LAGO DE COMO: Desayuno. Durante este día realizaremos un interesante recorrido por el Lago de Como en el que conoceremos una localidad maravillosa u Varenna, donde, a través de sus calles, sus rincones y sus perfumadísimos jardines se respira un ambiente de otros tiempos y puede gozar de una magnífica vista caminando a lo largo de la romántica \\\"pasarela lago”. Conoceremos dos lugares evocadores, Villa Monastero, con su jardín de dos kilómetros de largo frente al lago o Villa Cipresi, con su jardín de varias alturas. Después nos dirigiremos a Bellagio, la localidad más famosa del lago, a la que iremos navegando, pues de esa forma sentiremos que llegamos a un lugar excepcional, admirando las fachadas de las viviendas en tono pastel y las calles escalonadas que suben por las colinas que la envuelven. Almuerzo y tiempo libre antes de embarcar para realizar un recorrido por el lago hasta Como, donde continuaremos nuestro viaje hasta Milán, capital de la Lombardía. Alojamiento.

Día 6: MILÁN - LAGO DE GARDA - VENECIA: Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación al hotel en la Región del Veneto. Alojamiento.

Día 7: VENECIA: Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la región del Veneto.

Día 8: VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA: Desayuno. Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a la región de Emilia-Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre para admirar la Torre Inclinada y la Catedral. Continuación a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

Día 8 - Florencia -Perugia - Asis - Roma: Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

Día 9: FLORENCIA: Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 10: FLORENCIA - ASÍS - ROMA: Desayuno Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, etc. Tiempo libre o visita opcional de la Roma Barroca, en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.

Día 11: ROMA: Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (se incluye almuerzo). Alojamiento.

Día 12: ROMA: Desayuno. Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional de la Roma Imperial: el Coliseum, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

Día 13: ROMA: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Londres, Escocia e Irlanda

  • Salidas: 7,21/04/2017 - 5,12,19/05/2017 - 2,9,16,23,30/06/2017 - 7,14`28/07/2017 - 11,25/08/2017 - 1,15,29/09/2017 - 13/10/2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


11 noches de alojamiento con desayuno + 4 comidas.

Traslado llegada y salida del Aeropuerto Heathrow.

Desayuno diario, 4 cenas.

Visitas según programa.

Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruce en barco entre Irlanda y Gales.

Entrada a destilería de whisky.

Tarifa por persona:

Categoria del Servicio Primera: DOBLE U$S 2465


Tarifas en dólares por persona, base según se indique sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3,2% de gastos administrativos. No incluye U$D 10 de gastos de reserva ni impuestos. Consulte por nuestros aéreos. P.Nº 2.


Londres: Millenniuim Gloucester

Durham: Radisson Blu Durham

Edimburgo: Holiday Inn/Capital

Kilmarnock: Park Hotel Kilmarnock

Dublín: Croke Park

Galway: Connacht

Cork: River Lee

Liverpool: Marriott Liverpool


Día 1 Londres: Llegada al aeropuerto internacional de Londres Heathrow. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Londres: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. El tour incluye un paseo por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión, comercio, museos y las galerías destacadas. Paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere) y parada en el palacio de Buckingham. Visitaremos también los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair, Belgravia y plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 3: Londres - Cambridge - York - Durham: Desayuno. Salida hacia Cambridge, recorrido a pie para admirar sus antiquísimos Colegios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos a la ciudad de York, donde visitaremos la catedral, la mayor del norte de Europa. Tiempo libre. Por la tarde llegaremos a Newcastle, ciudad situada a orillas del río Tyne. Cena y alojamiento.

Día 4: Durham - Alnwick - Edimburgo: Desayuno. Salida hacia el norte, en dirección al Castillo de Alnwick. Haremos una parada panorámica en este impresionante casillo, donde podremos contemplar los escenarios donde se rodaron famosas películas como Harry Potter o Robin Hood. Continuaremos hasta llegar a Edimburgo. Visita panorámica de la ciudad. Por la noche podrán asistir opcionalmente a una cena escocesa amenizada por el folklore típico escocés. Alojamiento.

Día 5: Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow - Kilmarnock: Desayuno. Mañana libre. Salida hacia Stirling y Callender para llegar al Parque Natural de los Trossachs. Visita a una destilería de whisky y degustación de la bebida nacional escocesa. Continuación a Glasgow. Visita panorámica. Salida hacia Kilmarnock. Cena y alojamiento.

Día 6: Kilmarnock - Belfast - Dublín: Desayuno. Saldremos de Kilmarnock y tomaremos un barco que nos llevará hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Visita panorámica de la ciudad descubriendo el Titanic Quarter, área destinada a recrear la historia del Titanic. También verán la montaña Cave Hill. Tiempo libre. Continuación a Dublín, capital de la República de Irlanda. Visita panorámica y alojamiento.

Día 7: Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Galway: Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre y continuaremos hacia la ciudad de Galway “Ciudad de las Tribus”. Visita panorámica a pie para conocer sus calles. Cena y alojamiento.

Día 8: Galway - Acantilados de Moher - Limerik - Cork: Desayuno. Cruzaremos el Burren, terreno rocoso frente al Atlántico. Continuaremos hacia la ciudad de Limerick donde tendremos tiempo libre. Seguiremos hasta llegar al Condado de Cork. “El Valle del Oro”. Visita panorámica de la ciudad de Cork y alojamiento.

Día 9: Cork - Roca de Cashel - Duiblín: Desayuno. Salida hacia el Puerto de Dublín para embarcar en el ferry y cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Visitaremos el bello pueblo de Conwy aun protegido por sus murallas. Tiempo libre. Continuación hacia Chester donde tendremos una pequeña visita panorá- mica y proseguiremos hacia Liverpool, cuna del famoso grupo de pop los Beatles. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

Día 11: Liverpool - Strarford - Costwolds - Oxford - Londres: Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento del dramaturgo Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford. Breve recorrido panorá- mico a pie para admirar sus magníficos colegios. Continuación a Londres. Alojamiento.

Día 12: Londres: Desayuno. Traslado al apto de Heathrow y fin de los servicios.

Este Europeo

  • Salidas: En el itinerario.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


17 noches de alojamiento con desayuno + 7 comidas.

Traslados de llegada y salida en destíno.

​Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

Barco: Por el lago en Bled, A la Plaza de San Marcos en Venecia.

Visita Panorámica en: Budapest. Opción Inicio Varsovia: Cracovia, Varsovia, Praga, Viena, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Split, Ljubjiana, Venecia.

Traslado Nocturno: Centro histórico en Budapest, Centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Tunel de la vida en Sarajevo, Monasterio Franciscano; Teleférico, Catedral y Palacio de Sponza en Dubrovnik, Palacio Diocleciano en Split, Parque Nacional de los Lagos (incluye uso de barcos y trenecito) en Plitvice, Fábrica cristal de Murano en Venecia.

7 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Dubrovnik, Split, Opatija, Ljubjiana.

Tarifa por persona - T. Alta 22/29-08; 05/12/19/26-09; 03/10/17/24-10; 26-12:

SINGLE € 2835 - DOBLE € 2110


Tarifa por persona - T. Med 25-07; 01/08/15-08; 20-03-17:

SINGLE € 2900 - DOBLE € 2175


Tarifa por persona - T. Baja 09/23-01; 06/20-02; 06-03:

SINGLE € 2665 - DOBLE € 1940


Tarifas en euros, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos e impuestos, U$S 10 de gastos de reserva. No incluye RG 3825. Consulte por nuestros aéreos.


Budapest: Mercure Budapest Korona

Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre

Praga: Clarion Congress

Viena: PRainers Hotel Vienna

Zagreb: Internacional

Saravejo: Hollywood

Dubrovnik: Valamar Argosy Hotel

Split: President

Opatija: Hotel Milenij

Ljubjiana: Gh Union Central

Venecia: Delfino


Día 1: Aeropuerto - Budapest Llegada a BUDAPEST, traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Por la noche traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Día 2: Budapest: Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

Día 3: Budapest- Bratislava- Olomuc - Cracovia: Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia. OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

Día 4: Cracovia-Auschwitz- Czestochowa - Varsovia: Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

Día 5: Varsovia: Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

Día 6: Varsovia-Wroclaw - Praga: Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

Día 7: Praga: Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 8: Praga-Cesky Krumlov- Durstein - Viena: Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo). Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

Día 9: Viena: Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

Día 10: Viena- Maribor - Zagreb: Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Día 11: Zagreb- Slavonsky- Maglaj - Sarajevo: Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Una parada para un café en SLAVONSKY BROD, ciudad fronteriza a orilla del río Sava. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. MAGLAJ, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvo a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida.

Día 12: Sarajevo- Mostar- Medjugorge- Pocitelj - Dubrovnik: Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia la costa, realizando una parada en el bello pueblo de POCITELJ, declarado Patrimonio de la Humanidad, dominado por su potente fortaleza con calles empedradas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, (alojamiento en punto costero próximo a la ciudad). Cena incluida.

Día 13: Dubrovnik: Por la mañana incluimos una visita panorámica de Dubrovnik con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

Día 14: Dubrovnik - Split: Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar.Cena incluida.

Día 15: Split-Plitvice - Opatija: Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago y trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos y tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.

Día 16: Opatija- Bled - Ljubjiana: Entramos en Eslovenia. Viajamos a BLED. Llegada a este hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Tras la hora del almuerzo continuación a la capital de Eslovenia. LJUBJIANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.

Día 17: Ljubjiana - Venecia: Mañana libre. Tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 18: Venecia: Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Fin de nuestros servicios.

Aventura Vikinga y Rusia

  • Vigencia: Del 29/04 al 30/09/2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


15 noches alojamiento y desayuno buffet.

Maleteros en los hoteles.

Guía exclusivo de habla española.

1 noche a bordo del crucero Tallink-Silja en camarote doble exterior con ventana, incl. desayuno buffet.

Pasaje aéreo San Petersburgo - Moscu clase economy.

Tarifa por persona:

SINGLE € 4195 - DOBLE € 2995


Salidas 2017 Abril 29 - Mayo 13, 27 - Junio 10, 24- Julio 8, 22- Agosto 5, 19- Septiembre 2, 16, 30 PN 29 ​Tarifas por persona, en dolares, base según se indique, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de reservar. No incluye gastos administrativos 3,2%. No incluye U$S 10 de gasto de reserva. CONSULTE NUESTROS AÉREOS.


Copenhague: Scandic Copenhague

Bergen: Thon Hotel Rosenkrantz

Estocolmo: Hilton Slussen

Helsinki: Crowne Plaza Helsinki

San Petersburgo: Grand Hotel Europe

Moscú: Marriott Royal Aurora


Día 1: Copenhague: Llegada al aeropuerto, traslado al Hotel y alojamiento.

Día 2: Copenhague: Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de efectuar una excursion opcional (no incluida) a los Castillos Reales del norte de Selandia. Alojamiento en Copenhague.

Día 3: Copenhague - Aarhus: Por la mañana, salida hacia la ciudad de Odense cruzando el estrecho de Storebaelt por un puente de 13 kilómetros que une las islas de Zealand y Funen. Breve parada en Odense, mundialmente conocida por ser la cuna de uno de los personajes daneses más conocidos, Hans Christian Andersen. Por ello, una buena parte de los atractivos turísticos de la ciudad se centran en torno al popular escritor de cuentos infantiles. Continuación en dirección a Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Alojamiento.

Día 4: Aarhus - Kristiansand: Desayuno y salida hacia Hirthals, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el Mar del Norte hasta Kristiansand. Seguimos la costa sur de Noruega pasando por hermosos paisajes hasta llegar a la pintoresca población de Flekkefjord. Breve parada y continuación hasta Stavanger, famoso por su barrio antiguo, compuesto de 173 casas de madera, la mayoría de color blanco y alguna de ellas pintada de diversos colores que dan un aire muy bonito a la ciudad Alojamiento en Stavanger.

Día 5: Stavanger - Bergen: Desayuno y salida a Bergen recorriendo la costa Noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en Europa. Dos travesías en barco hacen la etapa amena y espectacular al mismo tiempo. Llegada a Bergen y alojamiento. A continuación visita panorámica de Bergen. Es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María, de estilo románico.

Día 6: Bergen - Oslo: Desayuno y comienzo del viaje por un paisaje encantador de bosques, glaciares y lagos hacia Gudvangen, donde tomamos el ferry hacia Flam atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogner. Desembarque y continuación en autocar hacia Oslo. Llegada y alojamiento.

Día 7: Oslo: Desayuno y visita de la capital Vikinga, situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluída) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construído para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Tarde libre para pasear por el distrito ,marchoso de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento en Oslo.

Día 8: Oslo - Estocolmo: Desayuno y salida a Estocolmo recorriendo los impresionantes paisajes de las provincia de Varmland con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

Día 9: Estocolmo: Desayuno y visita panorámica de la ciudad pasando por el Palacio Real, el Ayuntamiento, el Museo Nacional y la Opera. Alojamiento en Estocolmo.

Día 10: Estocolmo - Crucero Tallin - Silja - Helsinki: Desayuno y tiempo libre. A las 15.30 hrs traslado al puerto y embarque en el crucero Tallink-Sija Line, que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A.

Día 11: Helsinki: Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandía también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento en Helsinki.

Día 12: Helsinki - San Petersburgo: Desayuno y salida en autocar hacia San Petersburgo. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I; El Grande a orillas del río Neva así como la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento.

Día 13: San Petersburgo: Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo así como el interior de la Catedral de San Isaac. Tarde libre y alojamiento.

Día 14: San Petersburgo: Desayuno y día libre. Posibilidad de efectuar visitas opcionales (no incluido) a uno de los palacios famosos de San Petersburgo. Alojamiento en San Petersburgo.

Día 15: San Petersburgo - Moscú: Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes; Gum. Alojamiento en Moscú.

Día 16: Moscú: Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género, mundialmente conocida, que alberga las mejores y más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX, la mayoría de estas estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre. Alojamiento.

Día 17: Moscú: Desayuno y traslado al aeropuerto.

Escandinavia y Rusia Imperial

  • Salida Acompañada: 19/07/2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


​Aéreos con Lufthansa desde BUE.

14 noches de hotel en habitaciones estándar.

1 noche a bordo del ferry DFDS Seaways (cabina exterior).

1 noche a bordo del ferry TallinkSilja (cabina exterior).

16 desayunos - estilo buffet.

5 cenas y 2 almuerzos.

Guía acompañante bilingüe del Día 1 al Día 17 (castellano & inglés o portugués).

Billete de tren para el viaje de Helsinki - San Petersburgo, tren Allegro. Billete de tren para el viaje de San Petersburgo-Moscú, tren Sapsan.

Todo el viaje en autocar privado con aire acondicionado, incluyendo todas las visitas, excursiones y entradas según programa.

Visitas guiadas en las ciudades de Copenhagen, Bergen, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo & Moscú según programa.

-INCLUYE LAS SIGUIENTES EXCURSIONES: FLAMSBANA - MUSEO VASA – CIRCO RUSO.

El autobús de larga distancia días 3 – 8 ofrece WIFI.

Traslado regular de llegada del Aeropuerto de Copenhague*.

Traslado regular de salida al Aeropuerto de Moscú*.

Servicio de maleteros en: hoteles, travesías de ferrys de DFDS & TallinkSilja & estaciones ferroviarias.

Asistencia al Viajero.

Habitación DBL a compartir garantizada.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 8143 - DOBLE U$S 6520 - TRIPLE U$S 6175


​Tarifas en dólares por persona, sujetas a modificación y disponibilidad al momento de la reserva. NO INCLUYE: Imp. Aéreos U$S 1610. Agregar gastos administrativos 3,2%, e impuestos, y USD 10 de gastos de reserva por File. No incluye excursiones opcionales. No incluye Percepción RG 3825 ni ningún servicio que no esté especificado en itinerario. POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de U$S 1800 por pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente, se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres). *Salida acompañada desde Argentina con un mínimo de 14 pasajeros.


Copenhague: Tivoli Hotel

Gelio: Dr Holms Hotel

Bergen: Scandic Ørnen Hotel

Stalheim: Stalheim Hotel

Fagernes: Thon Hotel Fagernes

Oslo: Thon Hotel Opera

Estocolmo: Scandic Grand Central Hotel

San Petersburgo: Belmond Grand Hotel Europa

Moscú: Intercontinental Moscow Tverskaya


Día 1: Buenos Aires - Copenhague: Aéreo desde Buenos Aires con destino a Frankfurt con Lufthansa.

Día 2: Copenhague: Llegada a Copenhague. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Copenhague - Oslo (ferry nocturno): Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Esta visita es la introducción perfecta a la “Maravillosa Copenhague”. Comenzando por la Plaza del Ayuntamiento, donde la famosa calle peatonal “Stroget” comienza, luego el Tivoli con sus Jardines, la Nueva Glyptoteca Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación la antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Plaza Nueva del Rey, hogar del Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, la zona del viejo canal, “Nyhavn”, la impresionante fuente Gefion y la residencia Real, “Palacio de Amalienborg”, finalizando con la escultura de la Sirenita. Durante el recorrido también se aprecia el Palacio Christiansborg, el castillo de Rosenborg, donde se preservan las Joyas de la Corona Danesa. Por la tarde trasladado en privado hacia el puerto para embarcar en el ferry nocturno hacia Oslo. Aproximadamente a las 16:30 partimos hacia Oslo. Cena & alojamiento a bordo. NOTA: Pasaportes deberán ser presentados a las autoridades de migración entre Dinamarca y Noruega. Clientes que viajan con tarjetas de identificación de la U.E. pueden correr riesgo de no tener permitido el embarque.

Día 4: Oslo - Geilo: Llegada a Oslo, la capital Noruega situada junto al grandioso fiordo de Oslo. A continuación, visita a la colina de Holmenkollen desde donde se disfruta una bella vista panorámica de la ciudad y su fiordo. El salto de esquí de Holmenkollen fue el punto central de los juegos olímpicos de invierno en 1952. Tiempo libre para explorar las instalaciones por su cuenta. Desde Holmenkollen continuación a la famosa Isla de Bygdoy donde se encuentran la mayor parte de los museos de la cuidad. Tiempo libre a disposición.Temprano en la tarde continuación a través de Honefoss, Nesbyen, rodeado de un paisaje alternado con bosques de pinos y lagos, hasta el hermoso valle de Hallingdal, pasando por Gol y finalmente llegando a Geilo, un pequeño pueblo rodeado de montañas. Check-in y cena en el hotel.

Día 5: Geilo - Bergen: Desayuno en el hotel. Esta mañana, nos dirigimos hacia el fiordo de Hardanger antes parando en Voringfoss, una cascada de gran magnitud a orillas del “Eidfjord”. Cruzamos el espléndido fiordo de Hardanger por el Puente de Hardanger, uno de los más largos puentes suspendidos del mundo. Continuamos bordeando el fiordo, pasando por Nordheimsund y bosques de abedules hasta llegar a Bergen, la capital de los fiordos. Por la tarde una visita panorámica de la ciudad donde se apreciará la Iglesia de Santa María, el Salón de Haakon, el colorido mercado de pescado y la antigua zona de Bryggen patrimonio mundial de la Unesco. (Entradas no incluidas) Noche a disposición. Excursión Opcional Recorrido en el funicular Floibanen que lo llevará hasta la cima de una de las siete colinas que rodean la ciudad.

Día 6: Bergen - Stalheim: Desayuno en el hotel. La mañana libre a disposición para explorar más a fondo la impresionante capital de los fiordos, Bergen. Por la tarde, continuamos hacia la histórica ciudad de Voss, con su fondo de montañas cubiertas de nieve. Después de una breve parada, el viaje continúa hacia el valle de Naeroy y hotel. El resto de la tarde es libre para disfrutar de las impresionantes vistas de Stalheim. Cena incluida en el Hotel.

Día 7: Stalheim - Fagernes: Una vez finalizado el desayuno, continuación por el valle Naeroy hasta Gudvangen. Travesía en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y bellos del mundo. Llegada a Flaam y tiempo libre. incluimos Flamsbanan, uno de los más famosos e impresionantes recorridos de tren a nivel mundial. Flamsbana es una de las líneas de tren más empinado del mundo en las vías normales, donde casi el 80% del viaje tiene una rasante ascendente del 5,5%. El viaje en tren 2 horas corre a través de naturaleza fantástica, más allá de la carretera Rallar, montañas escarpadas, impresionantes cascadas, 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchas ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. En el lapso de una hora, el tren te lleva desde el nivel del mar en el Sognefjord en Flam, a la cima de la montaña en la estación de montaña de Myrdal en Hardangervidda, 863 metros sobre el océano. Por la tarde, continuación en autocar por el fiordo de Aurland, pasando por Laerdal. Continuación hasta Fagernes pasando por Borgund donde haremos una parada en la antigua iglesia de madera de Borgund del siglo XIII (entrada no incluida). Llegada a Fagernes. Check-in y cena en el hotel.

Día 8: Fagernes - Oslo: Desayuno en el hotel. El viaje continúa en dirección a Oslo, dejando la zona de fiordos detrás. Temprano en la tarde llegada a Oslo y check in en el hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad situada junto al fiordo de Oslo. Entre otros puntos de interés se destaca Ópera y su espectacular terraza al aire libre antes de continuar al Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en su hotel, desde donde podrá continuar explorando la ciudad.

Día 9: Oslo - Estocolmo: Una vez finalizado el desayuno continuación a Estocolmo (en tren o autobús). Noruega lo despide tras un magnífico trayecto por su espléndida naturaleza. Atravesando bosques escandinavos por la región de Varmland, llegada a Karlsdtad, tierra de leyendas suecas. Parada y tiempo para almorzar por cuenta propia. Llegada a Estocolmo y check in al final de la tarde.

Día 10: Estocolmo: Después del desayuno, comienzo de la visita panorámica de 3 horas de Estocolmo. La capital sueca construida sobre 14 islas y conectadas por 57 puentes es también llamada "La Belleza sobre el Agua”. Pasando por el casco antiguo, se visita el Ayuntamiento de Estocolmo con sus salones Azul y Dorado (entrada incluida) donde se celebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel. Disfrute del ambiente medieval de la ciudad vieja “Gamla Stan” con su Catedral y luego a Stortorget donde tuvo lugar el “la Batalla de Sangre de Estocolmo”. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo. Resto del día libre a su disposición. Inmediatamente después de la gira se visita el Museo Vasa: Vasa, considerado como uno de los más grandes del mundo y el orgullo de la marina sueca poderosa. El museo fue construido alrededor del buque de guerra del siglo 17, que se hundió en el interior del puerto de Estocolmo en su viaje inaugural en 1628; su descubrimiento en 1956 y la posterior recuperación en 1961 es uno de los eventos más importantes de la arqueología marina. Cuidadosamente restaurada para recuperar su esplendor original, el Vasa representa un auténtico trozo de historia viva.

Día 11: Estocolmo - Helsinki (ferry nocturno): Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado hacia el puerto de Estocolmo para embarque del confortable ferry nocturno de TallinkSilja, para una travesía nocturna por Mar Báltico, con destino a Helsinki.

Día 12: Helsinki - San Petersburgo: Desayuno a bordo antes de la llegada a Helsinki. Desembarque en Helsinki y encuentro con el guía acompañante para continuar el viaje a Rusia. Encontrará un profesional altamente calificado con años de experiencia en tan fascinante destino. Pero antes de entrar en territorio Ruso, se ofrece una visita panorámica por la capital Finlandesa seguido de tiempo libre para almorzar. El guía local le mostrara Helsinki, también llamada “La Hija del Mar Báltico”. La visita nos llevara por la Plaza del Senado, la Universidad y la Catedral Luterana, la colorida Plaza del Mercado, el Parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas. La avenida principal con la estatua del Mariscal Mannerheim, el edificio del Parlamento, Finlandia Hall, la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski y el Monumento Sibelius. Además visitaremos el interior de la Iglesia Temppeliaukio “La Iglesia de Roca”, tallada en roca sólida (la iglesia se reserva el derecho de no admitir visitantes en caso de ceremonias). El recorrido termina en el centro de la ciudad. Tiempo libre para explorar la ciudad antes del traslado para la estación ferroviaria de Helsinki. Embarque con el resto de sus compañeros de viaje en el tren Allegro con destino a San Petersburgo. Fundada en 1703 por Tzar Pedro el Grande y una de las ciudades más bellas de Europa. También conocida como "la Venecia del Norte", San Petersburgo fue virtualmente no tocada por la reconstrucción estalinista de 1930-50, y su zona céntrica deslumbra los ojos de los visitantes con sus esplendidos palacios, con sus elegantes monumentos, rectas avenidas, hermosos puentes y muchas otras atracciones. Llegada a San Petersburgo al final de la tarde y traslado al hotel.

Día 13: San Petersburgo: Una vez finalizado el desayuno, encuentro con su guía local para comenzar la visita panorámica de la ciudad. San Petersburgo es una ciudad repleta de historia y misterio, ofrece un despliegue de puntos culminantes cargados de arte e historia. Usted se desplazara a lo largo de la avenida NevskyProspect – el corazón de la ciudad y se harán paradas para tomar fotos en la isla de “Spit of Vasilievsky Island”, la plaza del Senado, la Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac, en la plaza del Arte y en el Museo Ruso, también nos detendremos en las Iglesias de la Sangre Derramada y la Catedral Nikolsky. La visita termina en el hotel. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad por cuenta propia o participando en algún tour opcional.

Día 14: San Petersburgo: Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía local para un día completo de excursión que incluirá el Palacio de Pedro (Peterhof), conocido como el palacio del “Dios del Mar”. Este palacio de verano le ofrece un grupo de fuentes impresionantes como símbolo del dominio del mar. Este mundialmente conocido palacio, con sus fuentes y parque formando el complejo de Peterhof. Fundado a principios del siglo XVIII por el Emperador Pedro el Grande y cercano a su nueva capital del norte, San Petersburgo, la intención con Peterhof, fue crear la más espléndida residencia oficial de verano del reinado. Los méritos de su creación deben ser dados a un gran número de arquitectos, artistas y artesanos. Sus hermosos parques, sus 176 fuentes de formas y estilos variados, sus cuatro cascadas, majestuosos palacios, sus numerosas estatuas doradas con ancestrales dioses y héroes, su remarcable colección de esculturas, pinturas y trabajos artesanales hacen que Peterhof sea una verdadera piedra preciosa. Debido a la belleza de sus fuentes, parques y palacios, Peterhof se ha convertido en la mayor atracción de la ciudad, tanto para muchos visitantes rusos como extranjeros. Al medio día, almuerzo en un restaurante local. Posteriormente, regreso al centro de San Petersburgo en hydrofoil. Llegada al Museo Hermitage, el cual ocupa seis magníficos edificios situados a lo largo del Río Neva, en el corazón de San Petersburgo. La colección de arte del Hermitage (más de 3.000.000 piezas) representa el desarrollo de la cultura y el arte mundial desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX. Hoy en día el museo está creando su propio autorretrato digital, para que su valiosa colección de arte sea expuesta alrededor del mundo. La visita termina en el hotel. Noche a disposición personal.

Día 15: San Petersburgo - Moscú: Luego del desayuno se realizará el traslado del hotel a la estación ferroviaria de San Petersburgo para embarcar el tren de alta velocidad “Sapsan” a Moscú. El viaje en tren lo llevará a través de los interminables paisajes rusos a lo largo del Río Volga. Al final de la tarde llegada a Moscú, traslado y check in en el Hotel Intercontinental Tverskaya, elegantemente situado en la avenida principal de Moscú, Tverskaya. Noche a disposición personal.

Día 16: Moscú: Desayuno en el hotel. Encuentro con guía local de habla hispana, para empezar un día completo de excursión privada en la ciudad de Moscú. Comenzará con una visita panorámica en la mañana, donde tendrá la oportunidad de ver muchas iglesias y catedrales ancestrales, algunas de estas datan del siglo XV, otras de ellas han sido restauradas o renovadas y convertidas en preciosos palacios o teatros, modernos complejos de negocios y hoteles. Además veremos edificios construidos en la era del régimen Soviético, tales como la Universidad Estatal de Moscú, el Estadio Central en Luzhniki donde se celebraron Los Juegos Olímpicos en 1980. Moscú con sus 10 millones de habitantes, es una ciudad muy vasta y a veces caótica. Luego de esta interesante panorámica, el tour continuará con una visita al Metro de Moscú con sus bellas estaciones del Metro, una visita que ningún visitante de esta magnífica ciudad debe perder. A continuación paseo en crucero por el río Moscú (con almuerzo incluido) comenzando en el centro de la ciudad. La travesía ofrece una bella vista panorámica del Kremlin, el Convento Novodevichy, Las Colinas Sparrow, La Catedral del Cristo Salvador, La Casa Blanca de la Federación de Rusia y mucho más. El resto de la tarde y noche será a disposición personal.

Día 17: Moscú: Desayuno en el hotel. Encuentro con guía local de habla hispana, para comenzar una excursión privada de la ciudad de Moscú. La misma comenzará con una visita al Territorio del Kremlin incluyendo la entrada al museo de la Armería. Las salas del museo de la Armería nos ofrecen la más famosa colección de Huevos Fabergé joyas y tronos reales. Kremlin (kreml) significa fortaleza o ciudad amurallada, y Moscú es la más famosa y grande de todas. Las rampas originales estaban hechas de madera y arcilla, pero los sucesivos gobernantes elevaron y fortalecieron la misma después de cada ataque sufrido. La presente muralla de ladrillo data del 1490, la cual ha sido en varias ocasiones restaurada. La visita termina en el Hotel. Por la tarde noche disfrutaremos el espectaculo del antiguo Circo de Moscú sobre Tsvetnoy Boulevard es uno de los circos más antiguos de Rusia. El ex piloto y la gimnasta Albert Salamoński erigieron el edificio de ladrillo permanente para el circo en Tsvetnoy Boulevard en Moscú en 1880. Durante la Segunda Guerra Mundial (1941-1945) el circo se mantuvo intacta. Los mejores payasos del circo ruso, incluyendo Yury Nikulin y Oleg Popov, dieron actuaciones allí. Un nuevo edificio se construyó en el sitio antiguo. Hoy en día el antiguo Circo de Moscú puede acomodar a más de 2 000 espectadores. El Yuri Nikulin Circo o el antiguo Circo, el nombre de payaso más famoso de Rusia y su ex director, cuenta con actos payaso, payasada, acrobacia, gimnasia, actos y espectáculos con animales.

Día 18: Moscú: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

Día 19: Moscú: Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Todas las capitales imperiales y Polonia

  • Vigencia: Del 01/10 al 02/10/2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


13 noches de alojamiento. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio.

Bus de lujo durante todo el recorrido.

Traslados de llegada y salida.

Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.

Visitas panorámicas con guía local en Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest, Praga, Viena y multitud de visitas con nuestro guía correo.

Paseo por el centro histórico de Viena.

Seguro turístico.

Tarifa por persona - ​Fechas de Salida 2017 May 01 15 29 - Jun 12 26 - Jul 10 24 - Ago 07 21 - Sep 04 18 - Oct 02:

SINGLE € 2280 - DOBLE € 1605


Tarifas en euros, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos. No incluye USD 10 de gastos de reserva ni impuestos.Consulte por nuestros aéreos.


Berlín: Intercity Haupbahnhof

Varsovia: Novotel Centrum

Cracovia: Novotel Centro

Budapest: Radisson Beke

Praga: Clarion Congress

Viena: Ananas


Día 1: Berlín: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes \n

Día 2: Berlín: Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de\nSchasenhausen. Alojamiento.

Día 3: Berlín - Poznan - Varsovia: Desayuno. Salida con dirección Poznan. Llegada y tour de orientación de una de las más antiguas y grandes ciudades de Polonia. El centro turístico de la ciudad es la Antigua Plaza del Mercado con valiosos\nmonumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista, con bellas galerías abiertas, alberga el Museo de Historia de la Ciudad, etc. Continuación\ndel viaje hasta Varsovia. Alojamiento.

Día 4: Varsovia: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que nos mostrará los principales monumentos y cualidades de sí misma, especialmente aquellos situados alrededor\nde la ruta real, ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre para realizar alguna\nvisita facultativa: Castillo Real, Palacio Wilanow o una excursión a la vecina Zelazowa Wola, un Museo dedicado a Chopin en la granja que fue la residencia\nde su familia. Alojamiento.

Día 5: Varsovia - Czestochowa - Cracovia: Desayuno. Salimos al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos. Su santuario nos sobrecogerá por su iluminación y estructura. Son millones los visitantes que durante siglo ha atraído esta Virgen. La devoción mariana es la reina en Czestochowa. Continuaremos hacia Cracovia. El castillo de Cracovia, las iglesias medievales, la ciudad vieja,\nson algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional, el gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad.\nAlojamiento.

Día 6: Cracovia: Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente el Campo de Concentración de Auschwith y las Minas de sal de Wielivska. Alojamiento.

Día 7: Cracovia - Budapest: Desayuno y salida a Budapest, atravesando los Montes Tatras y pasando por la localidad de Banska Bystrica. Por la tarde llegada a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Es la ciudad de los baños, de la danza, de la música, de los legendarios salones de té-pastelerías y de los cafés literarios. Es también el escaparate del modernismo,\nque conoció su época dorada a finales del s. XIX. Imposible resistirse a tantos atractivos!!. Visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la\nPlaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, etc. Alojamiento.

Día 8: Budapest: Desayuno. Día libre en el que les propondremos\nrealizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. Alojamiento.

Día 9: Budapest - Praga: Desayuno. Salida hacia la República Checa y su capital Praga. Llegada por la tarde y primer contacto con las calles y gentes de la más encantadora ciudad de Centro Europa. Alojamiento.

Día 10: Praga: Desayuno. Visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11: Praga: Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Praga Artística: Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.

Día 12: Praga - Bratislava - Viena: Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Día 13: Viena: Desayuno. Visita opcional de la llamada Viena artística. Alojamiento

Día 14: Viena: Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Viajes Abril E.V.T. Legajo Nro. 7889- Comodoro Rivadavia - Alvear 443 - Email: eduardo@viajesabril.com.ar juanmanuel@viajesabril.com.ar