Paquetes por Costa Rica

San Jose - Arenal - Pacifico Norte

  • Vigencia: 01/12/2016 al 30/11/2017.
  • Consultas AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


02 NTS EN SAN JOSE CON DESAYUNO.

02 NTS EN LA FORTUNA (ARENAL).

03 NTS EN TAMARINDO (PACIFICO NORTE).

EXCURSION IMPERDIBLE: VOLCAN POAS, TOUR DEL CAFÉ Y CATARATAS LA PAZ.

EXCURSION ARENAL: VISITA AL PUEBLO DE LA FORTUNA CON ALMUERZO Y PASE A TABACÓN GRAND SPA TERMAL RESORT (5*) CON CENA.

EXCURSION PARQUE NACIONAL TENORIO Y RIO CELESTE.

EXCURSION PARQUE NACIONAL PALO VERDE CON TOUR EN BOTE.

ASISTENCIA AL VIAJERO.

Tarifa por persona:

Desayuno + 5 comidas SINGLE U$S 3109 - DOBLE U$S 1805 - TRIPLE U$S 1489 - CHD U$S 505


Tarifas en dólares, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos e impuestos, U$S 10 de gastos de reserva. No incluye RG 3825. Consulte por nuestros aéreos. CHD DE 3 A 9 AÑOS.


Hoteles previstos o similares:

San José: PARK INN BY RADISSON

Arenal: HOTEL ARENAL MANOA

Pacífico Norte: HOTEL TAMARINDO DIRIA BEACH & GOLF RESORT


Día 1: San José: Asistencia en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y trámites migratorios. Traslado hacia su hotel para el registro de entrada. Tiempo libre para descansar. La capital, San José, se encuentra a una altitud de 1.170 metros sobre el nivel del mar y está situado en el Valle Central, que está rodeado de hermosas montañas y majestuosos volcanes. San José es el centro de negocios del país y cuenta con la mayor concentración de población. La temperatura oscila entre 18º C y 24ºC.

Día 2: San José: El día de hoy un representante de la zona le estará esperando en la recepción para guiarlo hacia su primer excursión. Combo Tour: Volcán Poás – Hacienda Doka (plantación de café) & Catarata de la Paz. De camino al Volcán Poás visitará la hacienda Doka, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno típico, además de un tour de café a través de su maravillosa plantación. Una vez finalizada la explicación del café, seguirá su camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascienda hacia el volcán, notará la diferencia y diversidad en términos de microclimas y vegetación combinados con la vista del valle central creando un hermoso paisaje. Al salir del Parque Nacional, continuará su camino hacia las Cataratas La Paz. Al llegar hará una caminata por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque, y eventualmente le esperará un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso.

Día 3: San José - Arenal: Este día hará el registro de salida en su hotel de San José. Un representante local lo estará esperando para llevarlo desde San José hacia el área de La Fortuna en lo que será un tour-traslado. Este tour es la perfecta combinación de la abundante belleza del bosque lluvioso y las exuberantes aguas termales y relajantes provenientes del Volcán Arenal. Al llegar al acogedor pueblo de La Fortuna, hará un recorrido de reconocimiento a la zona acercándose cada vez más a las faldas del Volcán Arenal para admirar su imponente paisaje y disfrutar de un delicioso almuerzo. Eventualmente, tendrá un buen rato para relajarse en las aguas termales naturales de Tabacón Grand Spa Thermal Resort, las cuales combinan los cuatro elementos de la naturaleza: el calor del volcán, las aguas que fluyen de los manantiales de agua caliente, el aire puro de la selva, y la tierra fértil de la región de La Fortuna de San Carlos. Para finalizar con broche de oro, podrá deleitarse de una bien merecida cena estilo buffet. Traslado y registro de llegada a su hotel en La Fortuna.

Día 4: Arenal: Hoy tendrá la siguiente actividad: Tour: Parque Nacional Tenorio – Río Celeste. Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: “Río Celeste”. Dentro de su corriente encontramos aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por la variada flora y fauna característica de la zona. Al finalizar la caminata disfrutará de un delicioso almuerzo para recuperar energías y regresar a su hotel en La Fortuna. NOTA: No aplica para niños menores a 8 años de edad.

Día 5: Arenal - Pacífico Norte: Traslado desde La Fortuna hasta Playa Tamarindo. Un representante de TAM Guanacaste le estará esperando en la recepción del hotel para trasladarlo hasta la zona del Pacífico Norte en donde el pueblo de Tamarindo le dará la bienvenida.

Día 6: Pacífico Norte: Este día un representante de TAM Guanacaste le estará esperando en la recepción de su hotel en Tamarindo para llevar a cabo la siguiente actividad: Tour: Parque Nacional Palo Verde. En este interesante tour tendrá la posibilidad de conocer una encantadora combinación de dos zonas de vida en un solo recorrido en bote. De esta forma, presenciará la variedad y abundancia de flora y fauna mientras navega a través de los manglares, pantanos, humedales y lagunas de agua salada y agua dulce, así como bosques caducifolios y bosques de hojas permanentes del Parque nacional Palo Verde. Este parque Nacional cubierto de agua proporciona puntos de gran importancia para el paso de animales migratorios, en su mayoría aves.

Día 7: Pacífico Norte: Última noche en Costa Rica. El día de hoy no tendrá ninguna actividad programada. Tendrá completa libertad para descansar y disfrutar del\nespectacular atardecer en Playa Tamarindo, uno de los lugares más conocidos por los surfistas y con el mayor desarrollo turístico de la Península de Nicoya.

Día 8: Pacífico Norte: Un representante de TAM Guanacaste lo estará esperando en la recepción del hotel para trasladarlo hacia el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (LIR). Recuerde estar 3 horas antes de la hora de salida de su vuelo para poder realizar todos los trámites necesarios de su partida. FIN DE LOS SERVICIOS.

San Jose y Caribe con Tortuguero y Puerto Viejo

  • Vigencia: 01/12/2016 al 30/11/2017.
  • Consultas AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


02 NTS EN SAN JOSE CON DESAYUNO.

02 NTS EN TORTUGUERO CON MAP.

02 NTS EN PUERTO VIEJO CON DESAYUNO.

01 NT EN SAN JOSE CON DESAYUNO.

EXCURSION IMPERDIBLE: VOLCAN POAS, TOUR DEL CAFÉ Y CATARATAS LA PAZ RECORRIDO EN BOTE POR LOS CANALES DEL PARQUE NACIONAL TORTUGUERO.

ALMUERZO EN RESTAURANTE EL CEIBO EN GUÁPILES.

EXCURSION SNORKELING Y CAMINATA EN EL PARQUE NACIONAL CAHUITA CON ALMUERZO.

ASISTENCIA AL VIAJERO.

Tarifa por persona:

Desayuno + 5 comidas SINGLE U$S 1965 - DOBLE U$S 1285 - TRIPLE U$S 1095 - CHD U$S 415


Tarifas en dólares, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos e impuestos, U$S 10 de gastos de reserva. No incluye RG 3825. Consulte por nuestros aéreos. CHD DE 3 A 10 AÑOS.


Hoteles previstos o similares:

San José: HOTEL DOUBLE TREE CARIARI BY HILTON

Tortuguero: PACHIRA LODGE

Puerto Viejo: HOTEL CARIBLUE BEACH & JUNGLE RESORT


Día 1: San José: Asistencia en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y trámites migratorios. Traslado hacia su hotel para el registro de entrada.\nTiempo libre para descansar. La capital, San José, se encuentra a una altitud de 1.170 metros sobre el nivel del mar y está situado en el Valle Central, que está rodeado de hermosas montañas y majestuosos volcanes. San José es el centro de negocios del país y cuenta con la mayor concentración de población. La temperatura oscila entre 18º C y 24ºC.

Día 2: San José: El día de hoy un representante de la zona le estará esperando en la recepción para guiarlo hacia su primer excursión. Combo Tour: Volcán Poás – Hacienda Doka (plantación de café) & Catarata de la Paz.\nDe camino al Volcán Poás visitará la hacienda Doka, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno típico, además de un tour de café a través de su maravillosa plantación. Una vez finalizada la explicación del café, seguirá su camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascienda hacia el volcán, notará la diferencia y diversidad en términos de microclimas y vegetación combinados con la vista del valle central creando un hermoso paisaje. Al salir del Parque Nacional, continuará su camino hacia las Cataratas La Paz. Al llegar hará una caminata por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque, y eventualmente le esperará un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso.

Día 3: San José - Tortuguero: Este día hará el registro de salida en su hotel de San José. Un representante local lo estará esperando para llevarlo desde San José hacia la zona del conocido Canal de Tortuguero.

Día 4: Tortuguero: Este día tendrá la siguiente actividad: Tour: Recorrido en bote por los alrededores del Parque Nacional Tortuguero. Una exuberante y paradisiaca red de maravillosos y escénicos canales navegables. Considerada una de las regiones más ricas en flora y fauna, Tortuguero es una de las áreas silvestres con más variedad biológica en Costa Rica. Asimismo, es el área más importante de toda la mitad occidental del Caribe, para el desove de la tortuga verde. El Parque Nacional Tortuguero fue creado para proteger la flora y fauna de esta región, así como para facilitar investigaciones, estudios científicos y propiciar la educación ambiental tanto en el ámbito local como nacional. La localización y factores geológicos hacen de esta área una de las más húmedas y lluviosas del país.

Día 5: Tortuguero - Puerto Viejo: Traslado desde el Lodge en Tortuguero hasta su hotel Puerto Viejo. Hará registro de salida en el Lodge (Tortuguero) y lo trasladarán hasta el Rastaurante El Ceibo en Guápiles. En este punto, un representante local le estará esperando para trasladarlo hasta el dinámico pueblo de Puerto Viejo.

Día 6: Puerto Viejo: Este día disfrutará de la siguiente excursión: Tour: Snorkeling y caminata en el Parque Nacional Cahuita.\nEste tour da inicio con un pequeño recorrido en lancha alrededor del Parque Nacional Cahuita donde podrá practicar snorkeling en el arrecife coralino de mayor importancia de Costa Rica. Al finalizar el tour de snorkeling disfrutará de un exquisito refrigerio a base de frutas tropicales de la temporada y luego de retomar fuerzas llega la segunda etapa del tour, la caminata. El guía lo conducirá a través de puntos estratégicos para mostrarle los escondites de la interesante flora y fauna de la zona, en donde se pueden observar serpientes, perezosos, monos, osos hormigueros, armadillos, mapaches, mariposas, aves y una gran variedad de plantas comunes y medicinales.

Día 7: Puerto Viejo - San José: Última noche en Costa Rica. Traslado desde su hotel en Puerto Viejo hasta San José. Este será un día para descansar y reorganizar su equipaje para\nemprender su viaje de regreso a casa.

Día 8: San José: El transporte cómodo y exclusivo para clientes del hotel lo llevará hasta la puerta principal del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). Este trasporte sale cada 30 minutos desde la entrada principal del hotel. Recuerde estar 3 horas antes de la hora de salida de su vuelo para poder realizar todos los trámites necesarios de su partida. FIN DE LOS SERVICIOS.

San Jose y Pacifico Central con Manuel Antonio

  • Vigencia: 01/12/2016 al 30/11/2017.
  • Consultas AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


02 NTS EN SAN JOSE CON DESAYUNO.

02 NTS EN JACO CON DESAYUNO.

03 NTS EN MANUEL ANTONIO CON DESAYUNO.

EXCURSION IMPERDIBLE: VOLCAN POAS, TOUR DEL CAFÉ Y CATARATAS LA PAZ.

TOUR DE COCODRILOS POR RIO TARCOLES.

01 ALMUERZO EN MANUEL ANTONIO.

ASISTENCIA AL VIAJERO.

Tarifa por persona:

Desayuno + 1 comida SINGLE U$S 2969 - DOBLE U$S 1639 - TRIPLE U$S 1319 - CHD U$S 335


Tarifas en dólares, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos e impuestos, U$S 10 de gastos de reserva. No incluye RG 3825. Consulte por nuestros aéreos. CHD DE 3 A 10 AÑOS.


Hoteles previstos o similares:

San José: HOTEL CROWNE PLAZA COROBICÍ

Jacó: HOTEL & CLUB PUNTA LEONA

Manuel Antonio: HOTEL SAN BADA


Día 1: San José: Asistencia en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y trámites migratorios. Traslado hacia su hotel para el registro de entrada.\nTiempo libre para descansar. La capital, San José, se encuentra a una altitud de 1.170 metros sobre el nivel del mar y está situado en el Valle Central, que está rodeado de hermosas montañas y majestuosos volcanes. San José es el centro de negocios del país y cuenta con la mayor concentración de población. La temperatura oscila entre 18º C y 24ºC.

Día 2: San José: El día de hoy un representante de la zona le estará esperando en la recepción para guiarlo hacia su primer excursión. Combo Tour: Volcán Poás – Hacienda Doka (plantación de café) & Catarata de la Paz.\nDe camino al Volcán Poás visitará la hacienda Doka, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno típico, además de un tour de café a través de su maravillosa plantación. Una vez finalizada la explicación del café, seguirá su camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascienda hacia el volcán, notará la diferencia y diversidad en términos de microclimas y vegetación combinados con la vista del valle central creando un hermoso paisaje. Al salir del Parque Nacional, continuará su camino hacia las Cataratas La Paz. Al llegar hará una caminata por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque, y eventualmente le esperará un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso.

Día 3: San José - Jacó: Este día hará el registro de salida en su hotel de San José. Un representante local lo estará esperando para llevarlo desde San José hacia el área del Pacífico Central a su hotel en Playa Jacó. Siendo una de las playas más cercanas al Valle Central, Jacó es un pueblo muy popular debido a su variedad de servicios a ofrecer. Combina actividades para todo tipo de intereses, vida nocturna para los viajes con amigos, una abundante vida silvestre para los amantes de la naturaleza y un sin fin de actividades acuáticas para los más dinámicos. La captura de olas es por mucho una de las actividades más populares de la zona siendo Playa Hermosa de Jacó uno de los puntos más visitados para la práctica de este deporte y casa de los 2 últimos mundiales de surf.

Día 4: Jacó: Este día tendrá la siguiente actividad: Tour de Cocodrilos: El tour de cocodrilos toma lugar en el Rio Grande de Tárcoles, muy visitado en la actualidad por turistas tanto nacionales como extranjeros por la gran cantidad de cocodrilos y lagartos que lo habitan y que se aprecian en la ribera del río. Además de estar cerca de cocodrilos americanos de todos los tamaños, tendrá la oportunidad de observar una gran abundancia de hermosas y exóticas aves. Disfrutará del espectacular bosque lluvioso y navegará entre los canales del denso manglar, hogar de especies como iguanas, lagartijas, y monos. NOTA: No aplica para niños menores a 5 años.

Día 5: Jacó - Manuel Antonio: Traslado desde su hotel en Jacó hasta Manuel Antonio. Un representante local le estará esperando en la recepción del hotel para trasladarlo hasta la zona del bellísimo Parque Nacional de Manuel Antonio en donde su acogedor pueblo de recibirá con la gentileza que les caracteriza. San Bada significa montaña y el mar. El hotel se ubica en la playa más bella de Costa Rica, y justo al lado de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio y a pocos pasos de la playa pública. Sus hermosas playas, bosques, flora y fauna se pueden ver desde cada una de nuestras habitaciones y diferentes puntos del hotel.

Día 6: Manuel Antonio: Hoy tendrá la oportunidad de conocer el siguiente sitio: Tour: Parque Nacional Manuel Antonio. Hoy nos aventuramos a explorar la exuberancia del Parque Nacional Manuel Antonio. Un recorrido fácil de 2 ½ horas, es la única forma de experimentar el Parque en todo su esplendor. Uno de los aspectos más destacados de esta gira es que Manuel Antonio alberga 3 de los 4 primates tropicales existentes (monos) que viven en Costa Rica. A mitad de camino a través de la caminata, podrá disfrutar de una parada de ocio para refrescarse en la famosa playa de Manuel Antonio. A lo largo de la caminata es común ver perezosos, aves y reptiles, así como admirar orquídeas, mariposas y árboles tropicales.

Día 7: Manuel Antonio: Última noche en Costa Rica. Día libre - no tendrá ninguna actividad programada. Tendrá completa libertad para descansar y disfrutar del encantador atardecer en la playa de arena blanca de Manuel Antonio o visitar alguna otra playa local.

Día 8: Manuel Antonio: Un representante local lo estará esperando en la recepción de su hotel en Manuel Antonio para trasladarlo hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) en San José. Recuerde estar 3 horas antes de la hora de salida de su vuelo para poder realizar todos los trámites necesarios de su partida. FIN DE LOS SERVICIOS.

Viajes Abril E.V.T. Legajo Nro. 7889- Comodoro Rivadavia - Alvear 443 - Email: eduardo@viajesabril.com.ar juanmanuel@viajesabril.com.ar