Paquetes por Chile

Conozca Santiago desde BUE

  • Salida: Julio a Diciembre de 2017.
  • Consulte por presupuestos y promociones AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Aereos desde Buenos Aires con Aerolineas Argentinas.

Traslado de llegada y salida en destino.

3 noches de alojamiento con desayuno.

HOTEL NIPPON: SINGLE U$S 639 - DOBLE U$S 415 - TRIPLE U$S 375

HOTEL EUROTEL: SINGLE U$S 650 - DOBLE U$S 399

HOTEL PROVIDENCIA: SINGLE U$S 685 - DOBLE U$S 415 - TRIPLE U$S 389

HOTEL WINDSOR: SINGLE U$S 585 - DOBLE U$S 365 - TRIPLE U$S 355


​Aéreo cotizado de sistema en clase Q. Tarifas en dólares por persona, base según se indique sujetas a disponibilidad al momento de reservar y modificación sin previo aviso. No incluye Imp. aéreos U$S 109. Adicionar 3,2% de gastos administrativos e impuestos + usd 10 de gastos de reserva. No incluye resolución AFIP 3825, según medio de pago.

Conozca Santiago desde COR

  • Salida: Julio 2017 a Febrero 2018.
  • Consulte por presupuestos y promociones AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Aereos desde Cordoba con Aerolineas Argentinas.

Traslado de llegada y salida en destino.

3 noches de alojamiento con desayuno.

HOTEL NIPPON: SINGLE U$S 565 - DOBLE U$S 345 - TRIPLE U$S 305

HOTEL EUROTEL: SINGLE U$S 585 - DOBLE U$S 329

HOTEL PROVIDENCIA: SINGLE U$S 610 - DOBLE U$S 340 - TRIPLE U$S 315

HOTEL WINDSOR: SINGLE U$S 515 - DOBLE U$S 290 - TRIPLE U$S 280


Aéreo cotizado de sistema en clase Q. Tarifas en dólares por persona, base según se indique sujetas a disponibilidad al momento de reservar y modificación sin previo aviso. No incluye imp. aéreos U$S 105 Adicionar 3,2% de gastos administrativos e impuestos + usd 10 de gastos de reserva. No incluye resolución AFIP 3825, según medio de pago.

San Pedro de Atacama

  • Salida: 01/04 al 30/09/2017.
  • Consulte por presupuestos y promociones AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Traslado de llegada y salida en destino.

3 noches de alojamiento con desayuno.

Visita a las Lagunas Altiplánicas Miscanti y Meñiques. Visita a los poblados de Socaire.

Visita al Géiser del Alto.

Visita arqueológica: visita de Ayllu de Coyo, Pukara de Quitor, Aldea de Tulor.

Box Lunch.

Tarifas por persona:

Hotel Altiplanico: SINGLE U$S 1509 - DOBLE U$S 915 - TRIPLE U$S 815

Hotel Poblado Kimal: SINGLE U$S 1615 - DOBLE U$S 915

Hotel Casa Don Tomas: SINGLE U$S 1405 - DOBLE U$S 825 - TRIPLE U$S 795


​La llegada a Calama debe ser antes de las 11:00 hs y la salida desde San Pedro después de las 16:00 hs. Nota: El orden de las excursiones no es el especificado en el itinerario. Será informado a la llegada a destino Tarifas en dólares por persona, base según se indique sujetas a disponibilidad al momento de reservar y modificación sin previo aviso. Adicionar 3,2% de gastos administrativos. No incluye aéreos internacionales ni de cabotaje en el destino. Gastos de reserva USD 10 ni impuestos. *Consulte nuestros aéreos*.


Día 1: Calama - San Pedro de Atacama: Recepción en el aeropuerto de Calama y traslado regular a la localidad de San Pedro de Atacama. En la tarde, puesta de sol en el mejor lugar que se puede apreciar en el norte de Chile: la Cordillera de la Sal con su Valle de la Luna. Conformaciones salinas y arcillosas producto de los plegamientos mineralógicos ocurridos hace cientos de millones de años y que originaron pequeñas montañas de formas caprichosas y esculturales que al ponerse el sol asemejan el paisaje lunar. Alojamiento.

Día 2: San Pedro de Atacama: Desayuno en el hotel. Día destinado a conocer el altiplano, las lagunas altiplánicas Miscanti y Meñiques, pertenecientes a la Reserva Nacional Los Flamencos, donde la variada avifauna conforma un paisaje lleno de contrastes de color y formas. También se visitarán los poblados de Socaire. Box Lunch. Alojamiento.

Día 3 San Pedro de Atacama: Desayuno en el hotel. Antes del amanecer, salida hacia los Géiseres del Tatio. Exploración al campo geotérmico de mayor altura, ubicado a 4.300 msnm en la cordillera Andina. Las fumarolas de vapor, que alcanzan los 50 metros de altura, se mezclan con la imponente belleza de los Andes. Desayuno servido en los géiseres. Al regreso, el viaje es por un conmovedor paisaje de montañas y volcanes por sobre los 5.500 m., con una importante avifauna en los pequeños ríos que siguen su camino hasta desembocar en el gran Salar de Atacama. Regreso a San Pedro de Atacama alrededor del mediodía. Alojamiento.

Día 4: San Pedro de Atacama - Calama: Desayuno en el hotel. En la mañana, visita Arqueológica (visita a Ayllu de Coyo, Pukara de Quitor, aldea de Tulor). Traslado regular al aeropuerto de la ciudad de Calama, para abordar un vuelo de regreso a Santiago.

Viajes Abril E.V.T. Legajo Nro. 7889- Comodoro Rivadavia - Alvear 443 - Email: eduardo@viajesabril.com.ar juanmanuel@viajesabril.com.ar