Paquetes por Canadá

Canadá Expreso

  • Vigencia: En el Itinerario
Feature image


Alojamiento por 6 noches con desayuno americano.

​Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa.

Circuito basado en hoteles turista y turista superior.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar a Canada. Para mayor informacion contactar al Consulado Canadiense.

Incluye 6 Desayunos Americanos.

Incluye Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los tuneles escenicos.

Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.

Hoteles:

Woburn: Hotel Courtyard by Marriott

Quebec: Hotel Pur Quebec

Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal

Toronto: Chelsea Toronto Hotel

Cataratas del Niagara: Radisson Hotel & Suites Fallsview

Tarifa por persona: 2017 Febrero: 02 - Marzo: 4, 18, 25 - Abril: 1,8

SINGLE U$S 1889 - DOBLE U$S 1255 - TRIPLE U$S 1129 - CHD U$S 671


Tarifa por persona: 2017 Mayo:06,13, 20, 27- Junio: 3, 17,24 - Julio: 1, 8, 15, 22, 29 - Agosto: 07 - 5, 12 , 19, 26 - Septiembre: 2, 9, 16, 23, 30 - Octubre: 7, 14, 21, 28- Noviembre: 4, 11 - Diciembre: 2, 16

SINGLE U$S 1967 - DOBLE U$S 1320 - TRIPLE U$S 1184 - CHD U$S 672


Tarifa por persona:2017 Junio:10

SINGLE U$S 2105 - DOBLE U$S 1389 - TRIPLE U$S 1320 - CHD U$S 672


Tarifas en dólares por persona, base según se indique, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos y usd 10 gastos de reserva.


Día 1 New York - Boston: Por la manaña partimos rumbo a Boston, via el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel. Alojamiento.

Día 2 Boston - Quebuec: Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes Apalaches a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde.

Día 3 Quebec City - Montreal: Desayuno Americano - Por la mañana visitaremos la historica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 4 Montreal: Desayuno Americano - Por la mañana visita de la ciudad; capital cultural y de la moda en Canada, tambien distinguida por su gastronomia.Visitaremos la Basilica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio frances, el Estadio de los Juegos limpicos de 1976, el Oratorio de San Jose. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 Montreal - Ottawa - Toronto: Desayuno Americano - Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las MilIslas del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 6 Toronto - Niagara Falls: Desayuno Americano - Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamante, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es Niagara on the Lake, la primera capital que tuvo Canada. Recorremos el área vitivinicola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español Paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 7 Niagara Fallas - New York: Desayuno Americano - Por la mañana salida hacia New York llegando a ultimas horas de la tarde. Fin de los servicios.

Canadá Clásico

  • Vigencia: Del 01/02 al 30/06/2017.
Feature image


Traslados de llegada y salida.

08 noches / 09 días.

02 nts de alojamiento Toronto con desayuno.

01 nt de alojamiento en Ottawa con desayuno.

01 nt de alojamiento en Mont Tremblant con desayuno.

01 nt de alojamiento en Quebec con desayuno.

02 nts de alojamiento en Montreal con desayuno.

Tren desde Montreal a Toronto con desayuno.

Crucero de las Mil Islas.

Crucero Maid of the Mist.

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.

Asistencia al viajero.

Hoteles:

Toronto: Chelsea Toronto Hotel

Ottawa: Capital Hill Hotel & Suites, Four Points Sheraton

Mont Tremblant: Hotel Marriott Residence Inn

Quebec City: TRYP by Wyndham Quebec Hotel Pur

Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal

Tarifa por persona:

DOBLE U$S 1489


Salidas todos los lunes de Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio Tarifas en dólares por persona, base según se indique, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos y usd 10 gastos de reserva. (*) Barco Maid of the Mist opera de Mayo a Octubre, fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos. (**) Barco de Mil Islas opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa **CONSULTE NUESTROS AÉREOS**


Día 1 Toronto: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Favor tomar nota que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16:00hs. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Toronto - Niágara Falls - Toronto: Desayuno Deluxe Continental. 07:00 hs encuentro en el lobby del hotel para desayunar y conocer al resto del grupo. Iniciamos con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante mas alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partimos hacia Niágara Falls, una vez allí navegaremos por el rio Niágara en el barco Maid of the Mist, que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niágara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento.

Día 3 Toronto - Mil Islas - Ottawa (Hull): Desayuno Deluxe Continental. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se tomará el crucero por el archipiélago de las \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Mil Islas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar iniciaremos un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde los llevaremos al barrio viejo donde tendrán tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 Ottawa - Mt.Tremblant: Desayuno Americano. Luego salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el mas importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

Día 5 Mt.Tremblant - Quebec: Desayuno Americano - Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. También visitaremos la reserva indígena de los hurones donde veremos su casa larga tradicional y un centro de interpretación explicado por ellos mismos. Alojamiento.

Día 6 Quebec: Desayuno Deluxe Continental. Día libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento.

Día 7 Quebec - Montreal: Desayuno Deluxe Continental. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real, el Oratorio San José. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8 Montreal: Desayuno Americano. Día libre para actividades personales en esta magnífica ciudad. Sugerimos que pasee por el viejo Montreal, la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVIII. Alojamiento.

Día 9 Montreal: Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Joyas del Este

  • Salidas: En el Itinerario.
  • Consulte por presupuestos y promociones AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


6 días / 5 noches de alojamiento en hoteles 3 estrellas.

Circuito basado en hoteles turista y turista superior.

Incluye 5 Desayuno, 4 Americanos y 1 Continental.

Incluye 5 Desayunos Americanos.

Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.

Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.

Asistencia médica de Travel Ace por todo el periodo, Plan Master (*).

Tarifa por persona:

2017 Abril: 14,28 - Mayo: 05,19 - Septiembre: 29 - Octubre: 06, 13, 20 y 27 - Noviembre: 3, 10 - Diciembre: 22: SINGLE U$S 1593 - DOBLE U$S 1070 - TRIPLE U$S 953 - CHD U$S 625

2017 Junio: 02, 9, 16, 23 - Julio: 7, 14, 21,28 - Agosto: 4, 11, 18, 25 - Septiembre: 8, 15, 22: SINGLE U$S 1646 - DOBLE U$S 1100 - TRIPLE U$S 983 - CHD U$S 625

2017 Mayo: 26 - Junio: 30- Septiembre: 01: SINGLE U$S 1840 - DOBLE U$S 1197 - TRIPLE U$S 1045 - CHD U$S 625


Tarifas en dólares por persona, base según se indique, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos y usd 10 gastos de reserva.


Día 1 New York - Philadelphia - Washington: Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2 Washington: Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3 Washington - Niágara Falls: Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niágara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento

Día 4 Niágara Falls - Boston: Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niágara. Los pasajeros sin visa canadiense quedaran del lado americano con tiempo libre para caminar por el parque, llegar hasta la Isla de la Cabra y/o hacer compras en el centro comercial. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día 5 Boston: Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

Día 6 Boston - New York: Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Fin de nuestros servicios.

Fantasias del Este

  • Salidas: En las tarifas.
Feature image


Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 -.

Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa.

Admisión al Parque Omega.

Circuito basado en hoteles de primera y primera superior.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canada. Para mayor información contactar al Consulado Canadiense.

Incluye 9 Desayunos Americanos.

Incluye Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los túneles escénicos.

Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.

Hoteles:

Washington: Marriott Wardman Park Hotel

Cataratas del Niagara: Courtyard by Marriott

Toronto: Sheraton Centre Toronto

Hull: Four Points Sheraton Gatinea-Ottawa

Quebuec: Delta Quebec

Montreal: Marriott Chateau Champlain

Quincy: Boston Marriott Quincy


Tarifa por persona:

2017 Abril: 14,28 - Mayo: 05, 19,26 - Junio: 09,16,23,30- Julio: 07,14, 21, 28 - Agosto: 04,11,18,25 - Septiembre: 01,08,15,22,29 - Octubre: 06,13,20,27: SINGLE U$S 3185 - DOBLE U$S 2074 - TRIPLE U$S 1850 - CHD U$S 1246

2017 Junio: 02: SINGLE U$S 4325 - DOBLE U$S 2644 - TRIPLE U$S 2320 - CHD U$S 1246


​Tarifas en dólares por persona, base según se indique, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos y usd 10 gastos de reserva.


Día 1 New York - Philadelphia - Washington: Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin\nFranklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada,\nalojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2 Washington: Desayuno Americano. Salida para realizar la visita de la ciudad que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3 Washington - Niagara Falls: Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canada. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches .La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niagara al\natardecer. Alojamiento del lado Canadiense.

Día 4 Niagara Falls - Toronto: Desayuno Americano. La primera actividad de este dia es el paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los tuneles escenicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caida de las cataratas. Luego\nvisitamos: Table Rock, el area del reloj floral, el carro aereo espanol. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vitivinicola de Niagara, hasta llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo que fue la primera capital de Canada. Llegada a Toronto por la ruta que acompana el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 Toronoto - Mil Islas - Ottawa: Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canada, se toma el crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa.\nDonde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: Ottawa - Parque Omega - Quebec: Desayuno Americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el parlamento y luego partimos hacia al parque Omega, donde tendran la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a\nQuebec a ultimas horas de la tarde.

Día 7 Quebec - Montreal: Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad\nde Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

Día 8 Montreal: Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atraccion principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita\nincluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para\napreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Día 9: Montreal - Boston: Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos . Nuestro destino, Boston, es donde nacio la aristocracia americana y cuya mas importante industria, es la Educacion. Llegada\nen horas de la tarde. Alojamiento.

Día 10 Boston - New York: Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el\nMercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York en horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.

Viajes Abril E.V.T. Legajo Nro. 7889- Comodoro Rivadavia - Alvear 443 - Email: eduardo@viajesabril.com.ar juanmanuel@viajesabril.com.ar