Paquetes por Asia

Grecia y Turquia

  • Salidas: 22 de Septiembre de 2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Aéreo con Turkish Airlines desde BUE.

Traslados de llegada y salida en todos los destinos.

20 días - 18 noches Recorriendo GRECIA: Atenas, Crucero por las islas Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta, Santorini. TURQUIA: Estambul (Bósforo), Canakkale (Troya), Pérgamo, Izmir, Efeso, Pamukkale (Hierapolis y Castillo de Algodón), Konya, Capadocia, Ankara.

Alojamiento en Hoteles de categoría Y

Desayuno más 7 comidas.

Crucero Louis Cruise, con Pensión Completa y bebidas incluidas.

Autobús de lujo con guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

Seguro de asistencia al viajero.

Habitación DBL a compartir garantizada.

Cena de despedida en Estambul.

PACK DE BEBIDAS EN CRUCERO y Excursiones a bordo del crucero: Kusadasi: Éfeso, Rodas: Tour Medieval y Lindos Acrópolis, Heraklio: Palacio Minoico de Knosos.

2 noches de alojamiento en Isla Santorini.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 5998 - DOBLE 4939 - TRIPLE U$S 4833


Tarifas en dólares por persona, sujetas a modificación y disponibilidad al momento de la reserva. NO INCLUYE: Imp. Aéreos U$S 990. Agregar gastos administrativos 3,2%, impuestos, excursiones opcionales. Propinas al guía y chofer, obligatorias en estos destinos € 3 por pasajero por día (se abonan en destino). No incluye los U$D 10 de gastos de reserva por file. No incluye Percepción RG 3825. POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de U$S 1800 por pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres). *Salida acompañada con un mínimo de 14 pasajeros.


Viernes 22 de Septiembre: Buenos Aires: Encuentro en el punto pre acordado a la hora indicada con el Tour Líder, para efectuar el check in en Ezeiza. Salida en vuelo de Turkish Airlines a las 23:10 hs. Noche a bordo.

Sábado 23 de Septiembre: Estambul - Atenas: Llegamos al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo con destino a Atenas. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Domingo 24 de Septiembre: Atenas - Visita de la ciudad: Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica. Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. En el curso de la larga historia, Atenas generó una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal. Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizamos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego, comenzamos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Día libre para realizar opcional del Museo, como también conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal. Alojamiento.

Lunes 25 de Septiembre: Atenas - Mikonos: Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas. Lo primero que llama la atención del visitante son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla, opcional visita Mykonos. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Martes 26 de Septiembre: Kusadasi - Patmos: Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hs. Desembarque, haremos la ezxursio a Ephesus, en donde visitaremos la casa de la virgen Maria. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

Miércoles 27 de Septiembre: Rodas: Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hs. Desembarque, realizaremos el tour medieval por la isla y la acropolis de Lindos. Esta excursión tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y media, recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas hasta llegar a Lindos, la más importante de las tres ciudades de la antigüedad. Ciudad rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de estas murallas se encuentra la Acrópolis de Lindos. Disfrute del tiempo libre para visitar el pueblo de Lindos, antes de regresar a la Ciudad de Rodas donde se inicia el recorrido a pie con guía por la Rodas Medieval, visitarán el Palacio de los Caballeros y continúa por la calle de los Caballeros. Embarque. Pensión completa a bordo.

Jueves 28 de Septiembre: Creta - Santorini: Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 hs. Desembarque, realizaremos la visita al Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica y la que se cree fue la base para el original laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro, visite una parte del excavado Palacio del Rey Minos, en el Palacio podemos encontrar el Salón de la Guardia Real, decorado con frescos y escudos, la Sala de las Hachas Dobles, la Cámara del Rey, en la que se encuentra el Trono de Alabastro y el Aposento de la Reina, decorado con murales que representan delfines y espirales que nos recuerdan a la leyenda del Laberinto. Embarque. Salida a las 11:30 hs. Sobre las 16:30 hs. llegada a la Isla de Santorini. Desembarque. Alojamiento en Isla SANTORINI.

Viernes 29 de Septiembre: Santorini: Desayuno, dia Libre que podemos utilizar para recorrer las playas volcánicas de Santorini, si bien no son las más conocidas de Grecia, pero destacan por su diversidad, su encanto particular y el color cambiante de la arena o las piedras que las tapizan. Nombres como Perivolos, la playa Blanca, la playa Roja, Baxedes, Pori con su puerto y sus casitas de colores, son nombres que no hay que olvidar. Un entrono abrupto y duro, roca roja, blanca, negra, y el mar azul… Alojamiento.

Sábado 30 de Septiembre: Santorini - Atenas (Aeropuerto): Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Atenas. Conexión el mismo día con el vuelo a Estambul, llegada. Alojamiento.

Sábado 30 de Septiembre: Estambul: Llegada, recepción y traslado del aeropuerto Ataturk al hotel elegido. Alojamiento b/b.

Domingo 01 de Octubre: Estambul - Canakkale (Troya): Desayuno.Por la manana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

Lunes 02 de Octubre: Canakkale - Pergamo - Izmir: Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los mas importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre medico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento.

Martes 03 de Octubre: Izmir - Efeso - Pamukkale: Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Miércoles 04 de Octubre: Pamukkale - Konya - Capadocia: Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Jueves 05 de Octubre: Capadocia: Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Viernes 06 de Octubre: Capadocia - Ankara - Estambul: Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquia, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. ( posada medieval ). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Traslado al aeropuerto y salida hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel.

Sábado 07 de Octubre: Estambul - F/D City Tour con almuerzo: Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuacion visitamos el Hipodromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar.

Domingo 08 de Octubre: Estambul - F/D Bosforo Tour con almuerzo: Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Palacio de Beylerbeyi situado en la parte asiática. Cruzando el puente colgante se regresa a la parte Europea.

Lunes 09 de Octubre: Estambul: Día Libre.Desayuno, resto del día libre para realizar la última visita al gran bazar y realizar las últimas compras, cena de despedida incluida.

Martes 10 de Octubre: Estambul: Desayuno, A la hora acordada, traslado al aeropuerto Ataturk para tomar vuelo de salida.

Hoteles previstos o similares
Atenas: Hotel Titania

Estambul: Hotel Kent

Canakkale: Hotel Kolin

Izmir: Hotel kaya thermal Izmir

Pamukkale: Hotel Lycus River

Capadocia: Hotel Perissia

China al Completo

  • Salidas: En el itinerario.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


13 noches de alojamiento con desayuno más 9 comidas.

Categoría hotelera: producto Lujo.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto).

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Aéreos Beijing/Xian/Shanghai/Guilin y Ferry Guangzhou/Hong Kong y Tren de Alta Velocidad Guilin/Guangzhou incluidos.

11 noches de alojamiento: 3 noches en Beijing, 2 noches en Xian, 2 noches en Shanghai, 1 noche en Guillin, 1 noche en Guangzhou, 2 noches en Hong-Kong.

Visitas: BEIJING: Gran Muralla China, Ciudad Prohibida, Plaza Tian An Men, Palacio de Verano, Templo del Cielo, Estadio Nacional Nido del Pajaro y Cubo del Agua. XIAN: Gran Mezquita, Museo de guerreros y Caballos de Terracota, Pagoda de la Oca Salvaje. SHANGHAI: Jardin Yuyuan, Templo de Buda de Jade, Malecón. GUILLIN: Gruta de las Flautas de Caña, Crucero por el Río Li Jiang. GUANGZHOU: Templo de la familia Chen, Plaza Huacheng, mercado Qingping. HONG-KONG: Muelle de pescadores Aberdeen, Bahia de Repulse, Pico de Victoria.


Tarifas por persona:

26/12/2016 al 14/03/2017 SINGLE U$S 4260 - DOBLE U$S 3180 - TRIPLE U$S 3030

15/03 al 30/03/2017 SINGLE U$S 4710 - DOBLE U$S 3340 - TRIPLE U$S 3260


Circuito opera: Lunes, Martes, Jueves y sábado. Tarifas en dólares por persona, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluye 3.2% de gastos administrativos ni usd 10 de gastos de reserva e impuestos. No incluye RG 3825 **Consulte por nuestros aéreos ** Dado el aumento del tráfico turístico y de negocios en Guangzhou (Canton) y la escasez de guías profesionales de habla hispana, el servicio de visita está garantizado, previsto con guía de habla inglesa. No obstante, en el caso que haya disponibilidad de personal de habla hispana, la misma se prestará en español.Durante la celebración de la Feria de Guangzhou (Canton) se podrá confirmar la estancia en esta ciudad en hoteleria categoría Superior (4****). - En función de los horarios de vuelos y trenes, el orden de las visitas puede verse modificado, manteniendo todas las previstas. Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros. La visita de la ciudad de Shanghai podrá realizarse bien el día de la llegada desde Xian, bien al día siguiente; en función del horario de los vuelos internos confirmados


Día 1 - Beijing: Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - Beijing: Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 3 - Beijing: Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para para fotografías en el Estadio Nacional Nido de Pájaro y el Centro Nacional de Natación Cubo de Agua. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4 - Beijing - Xian: Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a si mismos Hijos del Cielo, durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Alojamiento.

Día 4 - Beijing - Xian: Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las más cosmopolitas. Lo primero que llama la atención del visitante son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla, opcional visita Mykonos. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 5 - Xian: Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, Paz Eterna, donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.

Día 6 - Xian - Shangai: Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - Shangai: Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Día 8 - Shangai - Guilin: Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino a Guilin, visita obligada para los turistas, sus paisajes tienen fama mundial a causa de la acción eólica y la erosión del agua, durante milenios las formaciones cárcasicas han producido muchos Bosques de Piedras, cuevas y ríos subterráneos; destacan también las verdes colinas, lo cristalino de sus aguas, las rocas de pizarra y las cuevas, así como numerosas reliquias históricas. Traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la gruta de Las Flautas de Caña, cuyo nombre proviene de las cañas existentes en su entrada y que eran utilizadas para hacer flautas. Alojamiento.

Día 9 - Guilin - Guangzhou: Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el río Li Jiang, en cuya orilla oeste se sitúa Guilin, y que goza de reputación como la soberana de la hermosura paisajística del mundo, con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas sinuosas, aguas diáfanas y fantásticas rutas. Los paisajistas han inmortalizado su perturbadora belleza, que es además irresistible atractivo turístico.Almuerzo a bordo. Traslado a la estación de ferrocarril y salida en Tren de Alta Velocidad con destino Guangzhou, importante puerto fluvial y marítimo del sur de China, es conocida como la "Ciudad de las Cabras" o la "Ciudad de las Flores"´. Según la leyenda, en la antiguedad aparecieron en un lugar del sur de China cinco diosas vestidas de diferentes colores montando unas cabras multicolores que llevaban una espiga de arroz cada una en la boca. Las diosas entregaron las espigas a las personas que gobernaban el lugar y les pidieron repartirlas entre los habitantes y prometieron a los lugareños una vida sin hambre en la eternidad desapareciendo en seguida, pero las cabras quedaron convertidas en piedras. Es la capital de la provincia de Guangdong y la puerta sureña de china. Su importancia histórica y cultural, se fundamenta en su antigüedad de más de 2800 años. Está bañada por el mar de china meridional, próxima a Hong Kong y Macao. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - Guangzhou - Hong Kong: Desayuno. Por la mañana el Templo de la Familia Chen, que goza de fama por su estilo arquitectónico y decoración autóctonos, con una superficie de 10000 metros cuadrados, es el mejor lugar para que los turistas conozcan la arquitectura folklórica, la Plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre Tv, y el mercado Qimgping. Almuerzo. Por la tarde, traslado al muelle Ping Zhou para tomar el ferry hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios. Se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - Hong Kong: Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

Día 12 - Hong Kong: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Beijing: Beijing International

Guangzhou: DongFang

Guilin: Lijiang Waterfall

Hong Kong: Regal Hongkong

Shangai: The Longemont Shanghai

Xian: Shangri-La Golden Flower

India Romanticismo y Lujo

  • Vigencia: 01/10/2016 al 15/04/2017.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Traslados de llegada y salida.

2 nts en Delhi, 2 nts Udaipur, 2 nts Jaipur, 2 nts Agra con desayuno , categoria hotelera GRAN LUJO

Visitas: Delhi: combinado Vieja y Nueva Delhi, Mercado de Chandni Chowk en ciclorickshaw, Mezquita de Viernes ( Jama Masjid), Patio Real ( El Raj Ghat), Fuerte de Rojo, Minarete de Qutab, Edificio del Parlamento y la residencia oficial ( Rashtrapati Bhawan), Puerta de la India; Udaipur: Templos de Eklingji y Nagda, Museo del Palacio de la ciudad, Jardin de las Doncellas, Templo Jagdish, paseo en lancha por el lago Pichola; Udaipur: Fuerte de Amber a lomo de elefantes, Palacio de Maharajá, Observatorio Jantar Mantar, paseo en Rickshaw por el mercado; Agra: Taj Mahal, Fuerte de Agra.

Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.

4 botellas de agua mineral por persona por dia.

Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos y mezquitas.

Guias locales de habla hispana.

Asistencia español 24 horas todos los dias.

Tarifas por persona:

DOBLE U$S 3679 - TRIPLE U$S 3495


Tarifas en dólares por persona, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos , usd 10 gastos de reserva e impuestos. No incluye RG3825 No incluye vuelo domestico: Delhi / Udaipur aprox de usd 150. Consulte por visados y demás documentación. (*) No aplica para las fechas desde el 20/12/2016 al 05/01/2017. Consulte por Nuestros Aéreos.


Día 1 - Delhi:Llegada al aeropuerto de Delhi, traslado al hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, conserva un ambiente antiguo en la parte vieja de Delhi y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Habitación disponible desde 1400 horas. Alojamiento en el Hotel.

Día 2 - Delhi: Desayuno. Por la mañana nos dirigimos a la parte Vieja de Delhi donde visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, Padre de la Nación, fue asesinado el 31 de Enero, 1948 en Nueva Delhi. A continuación visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. Continuamos a Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India y pasamos por el bazaar montado en un rickshaw (Carrito triciclo tirado por hombre) seguido de una visita panorámica del Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Más tarde disfruta de un corto viaje (15min.) en METRO tren para llegar al centro de la ciudad y el área conocido como Connaught Place que le ofrezca la oportunidad de conocer la parte moderna de Delhi con el parque central, bares, restaurantes que ofrecen comida internacional etcétera. Paseo en Tuk-tuk hacia al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y contemplar un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Por la tarde visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Alojamiento en el Hotel.

Día 3 - Delhi - Ajmer - Pushkar: Desayuno para llevar. Por la mañana temprano traslado a la estación de tren para el viaje a Ajmer (estación de tren lo más cerca de Pushkar). Salida: Delhi a las 06:05 horas con Shatabdi (tren) Llegada: Ajmer a las 12: 45 horas A su llegada salida por carretera hacia Pushkar (15kms, ½ hora aprox.). Pushkar uno de los lugares más sagrados para los hindúes y considerada como una de las ciudades más antiguas existentes en la India. A su llegada, traslado al Hotel. Por la tarde visita un famoso templo con una mezcla de arquitectura Rajput y Tamil, el único templo de Brahma, observar la importancia del ritual del fuego Yagna, caminar a través de los mercados locales y contemplar los vestidos coloridos tradicionales, trabajadores de turbante, perfume y artesanos. Disfrutar de un paseo en camello por el desierto. Alojamiento en el Hotel.

Día 4: Pushkar - Udaipur: - Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (285kms, 5-6horas aprox.), también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. A su llegada traslado al Hotel. Por la tarde disfruta de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki Haveli. Alojamiento en el Hotel.

Día 5: Udaipur: Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el jardín de las damas, construido a mediados del siglo 18. Por la tarde, disfrutaran de un crucero en barco por el lago Pichola con visita al Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

Día 6: Udaipur - Ranakapur - Jodhpur: Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur (275kms, 6horas aprox.) visitando en ruta el templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que sean iguales. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de sus casas en la parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 7: Jodhpur - Jaipur: Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Meherangarh, fundado por Rao Jodha en 1459 DC. Dentro del Fuerte se encuentra el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada, el memorial de de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Por la tarde salida por carretera hacia Jaipur (338kms, 6horas aprox.) la capital de Rajasthan, también conocida como La Ciudad Rosa convertida al color rosa en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. A su llegada traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 8: Jaipur: Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Regreso al hotel. Festival de Luz Diwali: En su habitación espera la vestimenta tradicional con una invitación de parte de una familia con su nombre en un sobre. Continuación al lobby vestidos con ropas indias donde lo esperan para atar turbantes (a los hombres). Con todo listo salimos a la parte vieja de la ciudad donde nos espera los rickshaws (tricleta) decorados. Bajamos en la parte vieja por un rato para dar un paseo a pie y contemplar los mercados coloridos y toda la ciudad bien iluminada por velas/luz. Llegada en el Haveli donde nos dan la bienvenida la familia residente. Participación en una actividad folclórica de la India, Rangoli también conocida como kolam un tipo de arte folclórico de la India. Se denomina rangoli a una serie de diseños decorativos realizados en los pisos de las salas de estar y patios durante los festivales hindúes. A continuación iluminamos la casa con diyas (velas hecho de tierra). En la casa ya habrá mujeres para ponerle henna (tatuaje temporal) con diseñas vibrantes o si prefiere puede ser nombres de sus seres queridos. A continuación contemplaremos a una mujer india cocinar, podrán ver como lo hacen y darle un mano para entenderlo o pues solamente verlo. Al final llega el tiempo de rezar a la diosa Laxmi- la diosa de prosperidad y dinero. Al finalizar degustaremos una cena casera para experimentar su gastronomía y participar de la explosión de petardos que también es una parte integral del festival. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 9: Jaipur - Agra: Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (240 kms, 5-6 horas aprox.) visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Funciono como su capital por 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya Mahabharata y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. A su llegada traslado al Hotel. Por la tarde visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento en el Hotel.

Día 10: Agra - Delhi: Al amanecer visita del Taj Mahal (cerrado los viernes). El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores. Regreso al hotel para desayunar. Más tarde salida por carretera hacia Delhi (210kms, 4horas aprox.). A su llegada traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

Hoteles previstos o similares
Delhi: The Oberoi Gurgaon

Udaipur: The Oberoi Udai Vilas

Jaipur: The Oberoi Raj Vilas

Agra: The Oberoi Amar Vilas

China y Japon

  • Salidas: En el itinerario.
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


INCLUYE:

​​Traslados en destino.

1 noche en Osaka, 2 noches en Kioto, 1 noche en Hakone, 2 noches en Tokio, 3 noches en Pekín, 2 noches en Xian, 2 noches en Shanghai con desayunos, 7 almuerzos, 1 cena típica Pato Laqueado.

Tren de alta velocidad Pekin/Xian.

Vuelos domésticos Xian/ Shangai.

Transporte en Japón en tren bala Cat 2 trayecto Kioto/ Odawara.

Asistencia a un espectáculo de Acrobacia.

Visitas: Osaka: Observatorio Jardín Flotante; Nara: Templo de Todaji, Parque de los Ciervos Sagrados; Kioto: Jardín Templo Tenryuji, Bosque de Bambu de Arashiyama, Templo Kinkakuji, Castillo de Nijo; Hakone: Parque Nacional Hakone, Lago Ashi rn Minicrucero, Teleferico en el Monte Komagatake; Tokio: Santuario Shintoista de Meji, torre de Tokyo, Templo Asakusa; Pekín: Plaza Tian An Men, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Mercado de Seda, Gran Muralla, Palacio de Verano; Xian: Museo de los guerreros y caballos de Terracota; Shanghai: Jardin Yuyuan, Malecón, Calle Nanjing, Templo de Buda de Jade.

Guías de habla hispana durante todas visitas y traslados.

Tarifas por persona:

10, 24 /01 - 7 y 21/02 - 07/03/2017: SINGLE U$S 4645 - DOBLE U$S 3580


Tarifas en dólares por persona, base según se indique , sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluye 3.2% de gastos administrativos, usd 10 gastos de reserva e impuestos. Adicionar RG3825. Consultar suplementos para enero. No incluye vuelo Tokyo/Pekin, consultar tarifa. Incluye tasas de municipalidad de Pekin.


Día 1: Osaka: Llegada y traslado al hotel en servicio regular con asistente. Alojamiento.

Día 2: Osaka - Nara - Kioto: Por la mañana visita del observatorio (Jardín flotante) en el edificio Umeda Sky. Después de la visita, salida hacia Nara. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad de Nara incluyendo el Templo de Todaji con su imagen del gran buda Vairocana, el Parque de los Ciervos Sagrados, un santuario construido a principios del siglo VIII por Fujiwara Fuhito. Las cerca de 3.000 linternas de piedra que adornan el camino de acceso y los farolillos colgantes de los corredores son donaciones. Continuación del viaje hacia Kioto. Llegada a Kioto y comienza la visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado aL hotel.

Día 3: Kioto: Visita de la ciudad que incluye el jardín del Templo Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Castillo de Nijo. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 4: Kioto - Hakone: Traslado en metro a la estación de Kioto con asistente de habla española. Salida de Kioto hacia Odawara en tren bala sin asistente. Llegada a Odawara y recepción por guía de habla española. Comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone en transporte público con guía de habla española para conocer: el Lago Ashi en minicrucero y el Teleférico en el Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, traslado a Hakone en transporte público. Cena y alojamiento.

Día 5: Hakone - Tokyo: Por la mañana salida hacia Tokio. Llegada a Tokio, donde comenzaremos la visita con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, la torre de Tokyo y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. (entradas no incluidas). Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: Tokyo: Día libre para visitar la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 7: Tokyo - Pekín: Traslado regular al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a Pekín, capital de la República Popular de China (vuelo no incluido). Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 8: Pekín: Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Pekín: Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitamos a los pasajeros a visitar un taller de cloissone. Más tarde podremos observar desde el autobús el estadio olímpico Nido de Pájaro y el centro olímpico de natación conocido como el Cubo de Agua. Por la noche disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el Pato Laqueado. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Pekín - Xian: A la hora indicada traslado a la estación ferrocarril para salir en el tren de alta velocidad con destino a Xian, capital de 11 Dinastías se destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria Ruta de la Seda. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: Xian: Durante la estancia en Xian visitaremos: el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de la Oca Salvaje (subida no incluida) y luego pasan en bus por la muralla antigua de Xian. Alojamiento en el hotel.

Día 12: Xian - Shangai: Por la mañana se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Shanghai. Llegada. Alojamiento en el hotel..

Día 13: Shangai: Durante la estancia en Shanghai visitaremos el Jardín Yuyuan, el Malecón, la Calle Nanjing y el Templo de Buda de Jade. Resto del día libre a disposición de los Señores Clientes para que puedan pasear por esta hermosa ciudad y realizar visitas y/o excursiones opcionales tales como el Museo de Shanghai, subir a la torre de la televisión Perla de Oriente o visitar el edificio Jinmao, el más alto de Shanghai. Alojamiento en el hotel.

Día 14: Shangai: A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Hoteles previstos o similares.
Osaka: Rhiga Nakanoshima Inn

Kioto: New Miyako Hotel

Hakone: Hakone Kowaki

Tokyo: Keio Plaza

Pekín: Internacional Beijing

Xian: Howard Jonshon Ginwa Xian

Shangai: Mingde Grand Shangai

Thailandia

  • Salida acompañada: 11/03/2017
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


13 noches + 1 day use.

Aéreo con Emirates desde Buenos Aires.

Traslados en todos los destinos.

3 nts. en Bangkok en hotel Eastin Makkasan o similar con desayuno; 1 nt. en Phitsanulok en hotel Amarin Lagoon o similar, 1 nt. en Lampang en hotel Wienglakor, 1 nt. en Chiang Rai en hotel Wiang Inn o similar, 2 nts. en Chiang Mai en Hotel Holiday Inn o similar con desayunos y almuerzos, y 2 nts. en Phi Phi en hotel Phi Phi Island Village o similar con desayuno, 3 nts. en Phuket en hotel Movenpick Karon o similar con desayuno.

Excursiones en Bangkok: Gran Palacio y Templos, Mercado Flotante y Sampran Riverside con almuerzos Visitas durante el circuito con entradas incluidas: Bang Pa-in: Palacio de Verano; Ayutthaya: templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Mahathat and Wat Phanan Choeng; Phitsanulok: visita panorámica; Sukhothai: Parque Histórico, Si Satchanalai, ruinas del templo de Wat Phra Si Rattana Mahathat; Lampang: Templo Wat Phra That Lampang Luang; Lago Phayao: Wat Rong Khun( templo Blanco); Triangulo de Oro: Laos, Myanmar y Tailandia, Casa del Opio 212; Chiang Rai: Mercado Matinal , Templo Wat Phra Kaew, Paseo en barca tradicional por el río Mae Kok, visita de tribu local; Tha Ton; Chiang Mai: Sankampang ( centro de artesanías), Fábrica del Color, Campamento de Elefantes , Templo Wat Prathat Doi Suthep.

Aéreo Interno desde Chiang Mai a Phuket.

Ferry Phuket / Phi Phi / Phuket.

Traslado desde muelle hasta aeropuerto Phuket.

Excursiones y traslados con guía en Español.

Asistencia al Viajero.

Habitación DBL a compartir garantizada.

Tarifa por persona:

SINGLE U$S 4190 - DOBLE U$S 3190


​Tarifas en dólares por persona, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluye imp. aéreos aprox. U$S 1330. Adicionar 3.2% de gastos administrativos, U$S 10 gastos de reservas e impuestos. No Incluye RG 3825. IMPORTANTE: todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Tailandia deben presentar un certificado de vacunación contra fiebre amarilla para entrar en el país. Salida acompañada a partir de los 15 pasajeros.


Sábado 11 de Marzo: Buenos Aires - Dubai: Salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21:30 hs. en vuelo de Emirates.

Domingo 12 de Marzo: Dubai - Bangkok: Llegada a Dubai a las 22:45 pm. Pasajeros en tránsito hasta abordar el vuelo con destino final Bangkok.

Lunes 13 de Marzo: Bangkok: Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, traslado al hotel. El resto del día libre para disfrutar de la capital de Tailandia. Bangkok, conocida popularmente como la Ciudad de los Ángeles, ofrece un amplio abanico de atracciones históricas, religiosas y culturales, comidas suculentas y tentadoras tiendas. Alojamiento en Bangkok.

Martes 14 de Marzo: Bangkok: Desayuno. Visitaremos Wat Tramit, conocido como el templo del Buda de Oro, una estatua de 3 mts. de alto hecho de oro puro que pesa 5,5 toneladas. Proseguiremos la ruta hacia Wat Po (Templo del buda reclinado). Con 46 mts. de largo y 15 mts. de alto, este Buda es el más grande en Bangkok y representa el paso del Buda al nirvana. Luego, visitaremos el Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Este Palacio es residencia de la realeza en Bangkok. Aquí visitaremos lugares que se utilizaban con diferentes fines como el Palacio de Funerales, el Palacio de Recepción, El Hall del Trono, El Hall de Coronación, La Casa Real de Huéspedes y Wat Phra Keo. El bello Templo del Buda realizado en esmeralda. Traslado al hotel. Alojamiento en Bangkok.

Miércoles 15 de Marzo: Bangkok: Desayuno. Excursión de día completo. Salida por carretera hacia el mercado flotante. A la llegada, recorrido en lancha por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés. Proseguiremos hacia el mercado flotante para almorzar. Por la tarde asistiremos a un espectáculo de danzas y tradiciones más representativas de la cultura tailandesa. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

Jueves 16 de Marzo: Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok: Desayuno. Palacios, ruinas antiguas, templos y monos están en el menú de esta épica ruta de seis días desde la capital hasta el norte de Tailandia. Está ubicado a una hora de viaje hacia el norte de la ciudad y 230 años atrás fue una capital orgullosa y poderosa de Siam hasta su destrucción. La mayor parte de la ornamentada ciudad se ha perdido pero lo que aún queda en pie puede darle una idea excelente de cómo era la vida durante los 4 siglos en que los reyes de Ayuttahaya gobernaron. También, visitarán un destino de veraneo para la moderna dinastía actual Chakri. Luego, viajaremos por aproximadamente una hora en colectivo para montarnos en un bote a Wat Chong- Lom Pier para un crucerito muy placentero de aproximadamente 2 horas, que se dirigirá hacia Chao Phraya River City Pier donde podrán ver todo el escenario esplendoroso y típico Tailandés. Alojamiento en Phitsanulok.

Viernes 17 de Marzo: Phitsanulok - Sukhotai - Lampang: Salida hacia Sukhothai para explorar esta antigua ciudad repleta de monumentos históricos, siendo la más impresionante el Parque Histórico de Sukhotai, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Podremos admirar las ruinas de sus templos y palacios, como así también múltiples estatuas de Buda de diferentes tamaños. Almuerzo en ruta en restaurante local. A corta distancia nos encontramos con Si Satchanalai, donde cruzaremos un puente de madera colgante para llegar a su parque histórico que exhibe las llamativas ruinas del templo de Wat Phra Si Rattana Mahathat. Este lugar normalmente tranquilo ofrece una pausa espiritual especial en medio del recorrido. Alojamiento en Lampang. Desayuno y Almuerzo incluido.

Sábado 18 de Marzo: Lampang - Phayao - Golden Triangle - Chiang Rai: Exploraremos el maravilloso templo Wat Phra That Lampang Luang justo a las afueras de Lampang donde nos sorprenderemos del enorme detalle de las decoraciones y la belleza de las estatuas de Buda. Siguiendo hacia el norte, pararemos en la zona del Lago Phayao para un descanso. Visita Wat Rong Khun (el Templo Blanco), que es muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia, el cual ha sido construido por el arquitecto pintor tailandés -Mr.Chalermchai Kositipat. Cerca del mediodía llegaremos a la zona del Triángulo de Oro, donde se tocan Laos, Myanmar y Tailandia. Este entorno natural y salvaje se convirtió en protagonista involuntario en los sesenta por los abundantes cultivos de opio. Visitaremos la “Casa del opio 212” donde pasear y observar su curiosa colección de objetos relacionados con el opio como pesos, balanzas y pipas; donde conoceremos la historia de esta droga y sus efectos devastadores en las pequeñas comunidades locales. Terminamos el día en Chiang Rai. Alojamiento en Chiang Rai. Desayuno y Almuerzo incluido.

Domingo 19 de Marzo: Chiang Rai - Chiang Mai: Disfruta el animado despertar de las actividades del día en el fragante Mercado Matinal de Chiang Rai para después visitar el templo de Wat Phra Kaew. Seguiremos el camino saliendo de la ciudad con un agradable y relajante Paseo en barca tradicional por el río Mekong durante unas tres horas y media hacia Pha Tai con visita de un poblado de una tribu local. Seguimos por carretera hacia Tha Ton para disfrutar de un sabroso almuerzo antes de llegar a Chiang Mai. Visita Sankampang, un famoso centro de artesanía tailandesa de Lanna. Aquí puede aprender cómo los productos se hacen paso a paso, las coloridas sombrillas, seda, plata, esculturas de cerámica o madera de teca. La última parada del día es en la fábrica del Color, donde podrá ver las estatuas de desfile de elefante de tamaño completo de ciudades de todo el mundo y elegir su favorito de una colección de réplicas. También, puede aprender acerca de los elefantes asiáticos y el trabajo de la Fundación asiática del elefante que están realizando para salvar a estos animales magníficos en peligro de extinción. Alojamiento en Chiang Mai. Desayuno y Almuerzo incluido.

Lunes 20 de Marzo: Chiang Mai: Luego de la cultura e historia, llega el momento de la vida salvaje en las junglas cercanas a Chiang Mai. Entraremos en contacto con el reino animal en un Campamento de Elefantes donde seremos testigos de las habilidades de estos amables gigantes y puede que incluso queramos recorrer parte de la selva sobre su lomo (opcional). Disfrutaremos del almuerzo. Por la tarde, visita de Wat Prathat Doi Suthep, uno de los templos más venerados en el país. Este recinto sagrado se encuentra en lo alto de una montaña desde donde podremos observar unas deslumbrantes vistas panorámicas sobre la ciudad. Alcanzar el templo supone ascender los 309 escalones de la escalera naga (serpiente sagrada). Como alternativa, se puede usar el teleférico (incluido) para llegar al templo. Noche en Chiang Mai. Desayuno y Almuerzo incluido.

Martes 21 de Marzo: Chiang Mai - Phuket - Phi Phi: Salida hacia Phuket. Vuelo incluido y traslado a Phi Phi. Alojamiento en Phi Phi.

Miércoles 22 de Marzo: Phi Phi: Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento.

Jueves 23 de Marzo: Phi Phi - Phuket: Desayuno. Traslado a Phuket. Alojamiento en Phuket.

Viernes 24 de Marzo: Phuket: Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento en Phuket.

Sábado 25 de Marzo: Phuket: Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento en Phuket.

Domingo 26 de Marzo: Phuket: Día libre para disfrutar la playa. Late check out. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional en la madrugada del día 27 de Marzo.

Lunes 27 de Marzo: Phuket - Dubai - Buenos Aires: Llegada a Ezeiza, previa escala en Dubai. Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares
Bangkok: Eastin Makkasan

Phitsanulok: Amarin Lagoon

Lampang: Wieng Lakor

Chiang Rai: Wiang Inn

Chiang Mai: Holiday Inn

Phuket: Movenpick Karon Beach

Phi Phi: Phi Phi Island Village

Israel y Jordania

  • Vigencia: 22/02/2016 al 16/02/2017..
  • Consulte por variaciones en el itinerario manteniendo un precio exclusivo AQUI!, o bien en nuestras oficinas de Alvear 443
Feature image


Traslados de llegada y salida.

​11 días / 10 noches.

10 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitación doble con baño y/o ducha.

10 noches de alojamiento y desayuno.

Guías locales de habla hispana durante las visitas.

Recorrido terrestre en autobús según itinerario.

Visitas indicadas con guías en español.

NO INLCUYE

Billete de avión.

Visados, tasas de frontera, propinas, gastos personales, bebidas en las comidas, etc.

Tarifas por persona:

DOBLE U$S 2310


Tarifas en dólares, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Adicionar 3.2% de gastos administrativos e impuestos, U$S 10 de gastos de reserva. No incluye RG 3825. Consulte por nuestros aéreos.


Día 1 Tel Aviv: Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 2 Tel Aviv: Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Continuación hacia el Museo de la Diáspora. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3 Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Safed - Galilea: Salida hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Seguimos a Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita del monasterio Carmelita. Continuamos a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Por la tarde, llegada a Safed: Ciudad de la Cábala y el Misticismo, donde visitaremos la sinagoga de Josef Caro. Continuación del viaje a través de la montañas de Galilea donde llegaremos al Kibutz. Alojamiento.

Día 4 Galilea - Tabgha - Cafarnaun - Tiberiades - Nazaret - Jerusalén: Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Continuamos a Cafarnaum para visitar la Antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Bordeando Tiberiades llegamos a Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del bautismo de Jesús. Después nos dirigimos a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguimos por el valle del Jordán bordeando Jericó, que veremos a lo lejos junto al Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

Día 5 Jerusalén: Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuamos la visita por el Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía. Visita del Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuamos al Museo del Holocausto para su visita. Salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 6 Jerusalén: Salida hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la abadía de la Dormición. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuamos a través del barrio Judío y el Cardo Romano hasta la ciudadela de David para su visita. Posteriormente nos dirigiremos a la ciudad nueva, donde haremos una visita panorámica de los principales puntos de interés: La Kneset (Parlamento), La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, etc. Tras la visita, continuamos hasta Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. De regreso a Jerusalén, visitaremos el famoso Muro de las Lamentaciones. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 Jerusalén: Día libre. Excursión opcional a Masada y Mar Muerto. Alojamiento.

Día 8 Jerusalén - Jerash - Ammán: Traslado desde Jerusalén a la frontera jordano-israelí (Sheikh Hussein) para visitar las ruinas romanas de la fabulosa Jerash: el arco de triunfo, la plaza ovalada, la columnata, el templo de Afrodita y el famoso teatro con una maravillosa acústica. Tras la visita, continuación a Ammán. Alojamiento.

Día 9 Ammán - Madaba - Petra: Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde salida a Petra. Alojamiento.

Día 10 Petra - Ammán: Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos: El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Por la tarde, finalizada la visita, traslado a Ammán. Alojamiento.

Día 11 Ammán: Traslado al aeropuerto de Ammán. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Tel Aviv: Metropolitan

Galilea: Kibutz Hagoshrim

Jerusalén: Leonardo

Ammán: Privilege

Petra: Royal Resort

Viajes Abril E.V.T. Legajo Nro. 7889- Comodoro Rivadavia - Alvear 443 - Email: eduardo@viajesabril.com.ar juanmanuel@viajesabril.com.ar